23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

EL GÜERO QUIJANO VA POR LA REELECCIÓN DE MAGDALENA CONTRERAS

EL GÜERO QUIJANO VA POR LA REELECCIÓN COMO ALCALDE

MAGDALENA CONTRERAS JPG

EL GÜERO QUIJANO BUSCA LA REELECCION COMO ALCALDE EN LA MAGDALENA CONTRERAS

EL GÜERO QUIJANO VA POR LA REELECCIÓN DE MAGDALENA CONTRERAS
Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano
  • Manifestó su compromiso por continuar trabajando para ofrecer a los habitantes de la demarcación un gobierno de resultados, transparente, eficiente y cercano a las necesidades de los vecinos.

Hoy, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, actual alcalde de La Magdalena Contreras, formalizó su inscripción ante el Comité Ejecutivo del PRI en la Ciudad de México, como aspirante para buscar la reelección en las próximas elecciones del 2 de junio.

Consciente de las necesidades y retos que enfrenta actualmente La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó su compromiso por continuar trabajando para ofrecer a los habitantes de la demarcación un gobierno transparente, eficiente y cercano a las necesidades de los vecinos.

Durante su gestión como Alcalde, “El Güero” Quijano ha trabajado incansablemente en el desarrollo de programas y acciones que han impactado positivamente en la vida de las y los contrerenses.

Entre los logros más destacados se encuentra la implementación de acciones en seguridad y prevención del delito, la mejora de servicios públicos, obras, mantenimiento de escuelas, la atención a mujeres, jóvenes y niños, así como el impulso de proyectos de desarrollo sustentable y medio ambiente, entre otros.

Asimismo, “El Güero” Quijano ha demostrado su compromiso con la representación de los intereses de los contrerenses, al mantener una comunicación cercana y abierta con la población para atender de manera continua sus inquietudes y necesidades. Su experiencia y capacidad de gestión han generado importantes avances en diversas áreas, permitiendo el crecimiento integral de La Magdalena Contreras.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano expresó su convicción de seguir trabajando en beneficio de los habitantes de La Magdalena Contreras, promoviendo el desarrollo económico, social y cultural de la demarcación, así como fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones.

https://mcontreras.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles