30 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

EL “GÜERO” QUIJANO HACE ENTREGA DE 4,200 JUGUETES A NIÑOS

EL “GÜERO” QUIJANO ENTREGO JUGUETES A NIÑOS CONTRERENSES

MAGDALENA CONTRERAS JPG

EL “GÜERO” QUIJANO HACE ENTREGA DE 4,200 JUGUETES A NIÑOS CONTRERENSES

EL “GÜERO” QUIJANO HACE ENTREGA DE 4,200 JUGUETES A NIÑOS
Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo «El Güero» Quijano
  • Más de 4 mil infantes recibieron juguetes y se rifaron 150 bicicletas a menores de 0 a 12 años.
  • El Alcalde contrerense señaló que esta acción de su gobierno tiene como objetivo contribuir al sano esparcimiento de la población infantil y el fomento de las tradiciones como el Día de Reyes.
EL “GÜERO” QUIJANO HACE ENTREGA DE 4,200 JUGUETES A NIÑOS
Alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano

En dos días llenos de alegría denominados “Tradición y Magia, Día de Reyes” el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano entregó más de 4 mil juguetes y 150 bicicletas a niños contrerenses de 0 a 12 años, como parte de las fiestas navideñas que se celebraron en la demarcación.

Este fin de semana cientos de niños contrerenses vivieron un ambiente festivo donde junto a sus familias se compartieron momentos de felicidad, ya que además se presentaron diversos espectáculos infantiles.

El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a las familias contrerenses celebrar dos días especiales para la niñez y señaló que esta acción de su gobierno tiene como objetivo contribuir al sano esparcimiento de la población infantil y el fomento de las tradiciones como el Día de Reyes, especialmente junto a aquellos infantes que viven en colonias de bajos recursos.

Manifestó que es importante fortalecer y promover la inclusión de aquellas familias con carencias, en acciones de recreación y esparcimiento, y es por ello, reiteró el Alcalde contrerense nuestro compromiso de seguir trabajando con empeño para mejorar la calidad de vida de todos quienes vivimos en esta gran Alcaldía que es La Magdalena Contreras.

Uno de los objetivos de la línea de acción “Tradición y Magia, Día de Reyes”, explicó el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, es el brindar una sonrisa a todos los niños y niñas contrerenses, especialmente a aquellos cuyas familias aún siguen afectados por los retos económicos generados por la pandemia del Covid-19.

https://mcontreras.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles