15 C
Mexico City
sábado, junio 22, 2024
spot_img

EL «GÜERO» QUIJANO: FORTALECER A LOS JÓVENES CONTRERENSES

EL “GÜERO” QUIJANO PRESENTA PROPUESTAS Y APOYOS

LUIS QUIJANO

EL “GÜERO” QUIJANO PRESENTA PROPUESTAS PARA FORTALECER EL BIENESTAR DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CONTRERENSES

EL "GÜERO" QUIJANO: FORTALECER A LOS JÓVENES CONTRERENSES
Luis Gerardo «El Güero» Quijano, candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras
  • Se enfocan en áreas clave como seguridad pública y movilidad, apoyos sociales y desarrollo deportivo y cultural.
  • Los niños, niñas y jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y es un deber garantizar un entorno seguro y propicio para su desarrollo

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras, por la Coalición Va por la CDMX, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, anunció hoy una serie de propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes contrerenses, las cuales se enfocan en áreas clave como seguridad pública y movilidad, apoyos sociales y desarrollo deportivo y cultural.

En cuanto a la seguridad pública y movilidad en las escuelas, “El Güero” Quijano se compromete a continuar en el reforzamiento de los operativos de seguridad en los alrededores de los centros educativos, en la que se incluye la implementación de medidas adicionales para garantizar la integridad física y emocional de los estudiantes, así como la prevención de la violencia y acoso escolar.

EL "GÜERO" QUIJANO: FORTALECER A LOS JÓVENES CONTRERENSES
Luis Gerardo «El Güero» Quijano

Además se continuará e impulsará con un mayor número de elementos ciudadanos y de la policía auxiliar, mejorar la movilidad en las zonas escolares, promoviendo rutas seguras para los alumnos y padres de familia.

En cuanto a los apoyos sociales, el candidato a alcaldía de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano propone destinar un mayor presupuesto para brindar apoyo a niños, niñas y jóvenes que estudien o practiquen actividades deportivas o culturales, esto incluye mayores apoyos para cubrir gastos relacionados con materiales deportivos o los costos asociados a la práctica de actividades culturales, de esta manera se busca fomentar su desarrollo integral y promover la igualdad de oportunidades para todos.

Además se compromete a impulsar a los deportistas de alto rendimiento de La Magdalena Contreras, mejorando los apoyos que ya se otorgan, estableciendo programas de entrenamiento de calidad a fin de promover su participación en competencias a nivel nacional e internacional.

El objetivo es brindar a los deportistas locales las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y representar dignamente a la Alcaldía, en eventos deportivos de relevancia.

Recordó que durante los casi 3 años de administración se destinaron más de 25 millones de pesos en apoyos a niños, niñas y adolescentes y jóvenes contrerenses. Se entregaron tabletas electrónicas a más de 3 mil estudiantes de primaria y secundaria de La Magdalena Contreras.

Se creó la acción social jóvenes universitarios en acción para apoyar a jóvenes universitarios quienes realizan actividades en beneficio de su comunidad y se otorgaron más de 200 apoyos culturales y más de 600 becas deportivas a niñas, niños y jóvenes contrerenses destacados

Se recibieron a más de 30 mil jóvenes en los festivales con motivo del Día de la Juventud, Expo Tatuaje y el primer festival Primavera Sound

Se destinaron más de 64 millones de pesos para dar mantenimiento a 77 planteles de educación básica de la demarcación y se renovaron las 4 albercas de la demarcación, 2 canchas de futbol soccer y 3 de futbol rápido.

Se renovaron la pista de tartán del deportivo Primero de Mayo, el gimnasio de duela y de box en la Casa Popular y las canchas de basquetbol, entre otros espacios en beneficio de la niñez y juventud contrerense.

“El Güero” Quijano señaló que los niños, niñas y jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y es un deber garantizar un entorno seguro y propicio para su desarrollo. Con estas propuestas y acciones, dijo, buscamos fortalecer su bienestar y brindarles oportunidades reales de crecimiento y superación.

https://www.facebook.com/LuisGQMPRI

https://twitter.com/Luis_GQM

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles