15.7 C
Mexico City
sábado, junio 22, 2024
spot_img

ECOSISTEMA AUTOMOTRIZ INNOVACIÓN Y SUSTENTABILIDAD EN MÉXICO

La reparación automotriz se ha convertido en un ecosistema integral en México con el apoyo de CESVI

ECOSISTEMA AUTOMOTRIZ INNOVACIÓN Y SUSTENTABILIDAD EN MÉXICO

La industria de la reparación automotriz en México se ha convertido en un verdadero ecosistema en el que se integran cada vez más de forma eficiente la venta, postventa, la reparación del vehículo y la gestión ambiental de dicha reparación, entre otros factores.

Lo anterior se ha logrado con el decidido impulso que este sector ha tenido a lo largo de loa años de EXPO CESVI, única exposición de su tipo en América Latina, que en esta edición número 21, denominada EXPO CESVI PRO STREET, integra a más de 60 empresas nacionales internacionales de esta industria.

Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI MEXICO, aseguró que nuestro país se ha convertido en un escenario idóneo para la conformación de este dinámico ecosistema que recibe ya lo mejor de la tecnología y las soluciones en reparación automotriz de vehículo colisionados, así como sus diversas opciones de aseguramiento.

ECOSISTEMA AUTOMOTRIZ INNOVACIÓN Y SUSTENTABILIDAD EN MÉXICO
EXPO CESVI

En el marco de la inauguración de EXPO CESVI PRO STREET en el World Trade Center de la capital del país, el directivo afirmó que este sector no sólo es ya una gran oportunidad de negocios, sino que también es un considerable desafío en materia de adopción de sistemas de gestión de siniestros, sino también en la integración de tecnología basada en inteligencia artificial, así como en la realidad amentada.

Por su parte, Alberto Flores, presidente del Consejo de CESVI MEXICO, al inaugurar las actividades de EXPO CESVI PRO STREET, destacó el camino que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México ha llevado a lo largo de los años para convertir a esta Expo en un real ecosistema de gestión de siniestros.

Lieto Morales Álvarez, subdirector de Marketing y líder del evento EXPO CESVI PRO STREET 2024, informó que, en esta vigesimoprimera edición, esperan en tres días la visita de más de 8,500 personas; además que los conceptos centrales serán: el movimiento costo y la personalización de vehículos.

En la EXPO habrá más de 60 expositores, innovadoras activaciones, la tradicional rifa del vehículo reacondicionado, taller en vivo, demostraciones y la realización del 9° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial.

Detalles del evento

EXPO CESVI PRO STREET 2024, abrirá sus puertas de 11:00 a 19:00 horas los tres días y se tiene preparado un programa de eventos que darán un notable impulso a la actividad de la gestión del siniestro vehicular.

Al mismo tiempo, Morales Álvarez informó que durante la EXPO se conocerán los ganadores de los concursos CESVI CRAFT y PRO DESIGN.

CESVI CRAFT fue dirigido a los entusiastas de los autos personalizados logrando convocar a más de 100 entusiastas cuyos finalistas podrán mostrar sus vehículos en el piso de exhibición y ser calificados por un jurado experto y por el público asistente.

En tanto, PRO DESIGN, fue una dinámica dirigida a creativos diseñadores profesionales y amateurs que se animaran a presentar bosquejos artísticos para el auto que será rifado el día 8 de junio. Vehículo que está siendo reacondicionado y repintado con el color automotriz del año 2024: AXALTA Storey Light; mismo

Finalmente, el comité organizador anunció la realización del seminario internacional IBIS América Latina, organizado por el International Bodyshop Industria Simposio (IBIS) inglés, enfocado al mercado regional de la reparación de vehículos y dirigido a directivos y tomadores de decisiones.

https://www.expocesvi.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles