15.7 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
spot_img

CRYPTO BATTLE TRADER Y BITRUE EN LIMA, PERÚ

Crypto Battle Trader llega de la mano de Bitrue para festejar su tercera edición en Lima, Perú

CRYPTO BATTLE TRADER Y BITRUE EN LIMA, PERÚ

● Bitrue plataforma líder para el intercambio de criptomonedas es patrocinadora de esta competencia que reunirá a los mejores traders de todo el mundo

● Los premios que podrán obtener los ganadores van desde los 500 a los 3,000 USDT

Bitrue, plataforma líder para el intercambio de criptomonedas a nivel mundial, presenta Crypto Battle Trader, una batalla de trading de futuros en criptomonedas, un evento diseñado específicamente para la comunidad de traders de LATAM y de todo el mundo.

CRYPTO BATTLE TRADER Y BITRUE EN LIMA, PERÚ
Crypto Battle Trader

Este torneo se realizará dentro del marco del evento Perú Blockchain Conference que tiene como objetivo conectar a líderes expertos de todo el mundo en Blockchain, Crypto y Web3.

El evento se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Lima, Perú, los días 13 y 14 de junio, y la batalla de trading tendrá lugar el próximo 14 de junio de forma online y presencial.

Los traders competirán en tiempo real, utilizando sus habilidades y estrategias para lograr el mejor rendimiento en un horario de 10:30 a 16:30 hrs. (horario Perú).

Ganará el concurso quien tenga el mejor rendimiento en sus operaciones de trading. Los premios serán, $3,000 USDT para el primer lugar, $1,500 USDT para el segundo y $500 USDT para el tercero.

Para concursar es necesario ser mayor de 18 años o bien, contar con el permiso de padres o tutores.

«Estamos muy emocionados de llevar a cabo esta gran batalla de trading, pues este evento no solo será una competencia emocionante, sino también una oportunidad educativa y de desarrollo para todos los participantes.

Si bien se llevará a cabo en Perú, pueden inscribirse traders no solo de LATAM, sino de todo el mundo», dijo Javier Gamboa, Director de Desarrollo de Negocios de Bitrue.

Si bien no es requisito contar con experiencia previa en trading para participar, se recomienda tener conocimiento del tema.

«Adicional, el evento contará con la presencia de más de 50 speakers Internacionales del Sector Privado y Gobiernos de Latinoamérica, +100 Expertos en Crypto, Blockchain, Regulación, NFT’s, DeFi, Tokenización, Activos Digitales, Gobierno Tecnológico, Inteligencia Artificial, Trading y Web3», finalizó Gamboa.

Con un enfoque centrado en la seguridad, la innovación tecnológica y el servicio al cliente, Bitrue está preparado para enfrentar los desafíos del futuro y continuar ofreciendo soluciones financieras de vanguardia.

Para la empresa es fundamental patrocinar y fomentar eventos de esta índole, pues reafirman su compromiso de incentivar el trading de una manera segura.

Los interesados pueden inscribirse en https://n9.cl/9dal9

https://www.bitrue.com/es

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles