26.1 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Conferencia General de octubre de 2021

Russell M. Nelson

 

Evento en línea

Te extendemos la invitación a participar en la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Únete a millones de personas de todo el mundo para escuchar mensajes sobre el Salvador Jesucristo por parte de profetas y apóstoles vivientes.

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU. La conferencia consta de cinco sesiones que se llevarán a cabo entre el sábado 2 y el domingo 3 de octubre de 2021. Las sesiones en el Centro de Conferencias no estarán abiertas al público.

Ver en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página LaIglesiadeJesucristo.org. También puedes verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales. Para ver una lista detallada de opciones de visualización en directo y a pedido, véase Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo.

Ver más adelante

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y estudiarlos. Entre esos canales se encuentran la Biblioteca del EvangelioRecursos multimedia del Evangelio, el canal de YouTube de la conferencia general y las revistas de la Iglesia.

Recursos adicionales

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles