23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

CONCLUYE EXPO FEST INTERNACIONAL DEL CAFÉ PALENQUE CHIAPAS

LA EXPO FEST INTERNACIONAL DEL CAFÉ EN PALENQUE CHIAPAS

CHIAPAS SECTUR

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE LA EXPO FEST INTERNACIONAL DEL CAFÉ EN PALENQUE CHIAPAS

CONCLUYE EXPO FEST INTERNACIONAL DEL CAFÉ PALENQUE CHIAPAS
La titular de Turismo en Chiapas Katyna de la Vega Grajales

Palenque, Chiapas. Febrero de 2023

  • Fue un trabajo coordinado entre el sector privado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y la Secretaría de Turismo.
  • Asistieron expositores de diferentes estados tales como Puebla y Tabasco, asi como de distintos municipios de Chiapas.
  • Participaron toda la cadena productiva del aromático grano, donde pudieron degustar, promover y exhibir sus productos y servicios.
CONCLUYE EXPO FEST INTERNACIONAL DEL CAFÉ PALENQUE CHIAPAS
Expo Fest Internacional del Café en Palenque Chiapas

Con gran éxito concluyo la Expo Fest Internacional del Café 2023, que tuvo como objetivo dar a conocer a nivel nacional e internacional, que Chiapas destaca en materia de café. En esta segunda edición, participaron toda la cadena productiva del aromático grano, así también hicieron presencia estados como Tabasco y Puebla.

Durante el transcurso de los 3 días de festival pudieron degustar, promover y exhibir sus productos y servicios, así también se conjuntaron esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno para el fortalecimiento de las actividades productivas del sector caficultor de esta Región.

La titular de Turismo en Chiapas Katyna de la Vega Grajales enfatizó que en este festival se benefició el sector hotelero, restaurantero, cafeterías, transportadoras turísticas, agencias de viaje, taxistas, artesanos, centros turísticos y demás y que incrementa la derrama económica y la afluencia turística en esta ruta denominada Maya.

Así mismo indicó que este festival fue ancla para atraer al turismo y así conozcan los atractivos naturales, culturales y arqueológicos con los que cuenta esta zona del estado.

Por su parte Roberto Romano, presidente del comité organizador dijo que enaltecer el Café de Chiapas también se vuele un producto turístico más en la entidad.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles