CHIAPAS TURISMO DE ROMANCE DE MÉXICO

 

CHIAPAS SECTUR

 

Monterrey, Nuevo León. Septiembre de 2022

CHIAPAS ROMÁNTICO EL LUGAR IDEAL PARA CASARTE , SECTUR
CHIAPAS ROMÁNTICO
  • Presenta Secretaría de Turismo del estado a Chiapas como uno de los destinos más espectaculares para la industria del romance en el evento Bodas Lat Monterrey 2022.
  • Al congreso asistieron organizadores y profesionales de eventos del estado con el fin de capacitarse, promover y profesionalizar al destino.
CHIAPAS ROMÁNTICO EL LUGAR IDEAL PARA CASARTE , SECTUR
CONGRESO DE BODAS LAT 2022

Chiapas estuvo presente a través de la Secretaría de Turismo, organizadores y profesionales de eventos del estado en la 12ª Edición del Congreso de Bodas LAT 2022, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de promover y profesionalizar el turismo de romance en la entidad.

El congreso fue organizado por International Association Of Destination Wedding Professionals (IADWP) y contó con más de 300 profesionales de la industria de bodas destino y turismo de romance de México y Latinoamérica, así como ponentes de talla internacional.

Ante expertos en la industria de Romance, Guadalupe Rodriguez Miceli subsecretaría de Promoción Turística presentó de manera exitosa el destino “Chiapas Romántico”, en donde enfatizó que Chiapas es el destino ideal para todas y todos los enamorados ya que sus escenarios naturales son únicos en el mundo, además de contar con una cultura llena de tradiciones y misticismos.

De igual manera destacó que cuenta con organizadores profesionales para eventos capacitados y preparados y una excelente proveeduría.

En este evento estuvieron presentes organizadores de bodas de once países como Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Paraguay, Uruguay, España, entre otros.

Participaron, Antonio Choy presidente de la Asociación de Profesionales de Eventos en Chiapas (APEC), Hilda Vázquez Ortiz vicepresidenta de APEC, los Wedding Planners Enrique Narváez Trejo, Daniel Bastar, Rodolfo Díaz Espinoza, Gustavo Pinto Decelis, Daniela Sarmiento Gordillo y Mariano Rovelo.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php