27.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

CHIAPAS PRESENTE FERIA GLOBAL CRUCEROS

CRUCEROS PRESENTES EN CHIAPAS EN FERIA GLOBAL 

 

SECTUR CHIAPAS

 

CHIAPAS PRESENTE FERIA
PUERTO CHIAPAS

Miami, Florida Abril de 2022

 

  • Puerto Chiapas será promocionado como destino atractivo y seguro para el arribo de cruceros durante el Seatrade Cruise Global, a realizarse del 25 al 28 de abril de 2022, en el Centro de Convenciones de Miami, Florida.

 

FERIA GLOBAL CRUCEROS
SEATRADE CRUISE GLOBAL

A la fecha de hoy el puerto chiapaneco ha sido visitado por 8 cruceros de un total de 12 que se esperan en este 2022, gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo y el trabajo en conjunto con las diferentes dependencias de gobierno, se logró una política de apertura y manejo seguro de protocolos de sanidad para recibir más cruceros en el año.

Estas acciones representaron una valiosa oportunidad de mostrarnos ante las líneas navieras como un puerto importante dentro de la ruta del pacífico que cuenta con la organización e infraestructura necesaria y está listo para afrontar los retos que se presenten para recibir siempre a los cruceros y brindar a los visitantes la calidez que nos caracteriza y puedan disfrutar de los diferentes atractivos turísticos de la región.

En seguimiento a ello, Puerto Chiapas participa por primera vez en lo que va de estos 3 años en el evento denominado Seatrade Cruise Global en la ciudad de Miami, Florida del 25 al 28 de abril del 2022. Esta feria considerada la más grande de la industria de cruceros, alberga empresas expositoras de todos los sectores, donde participan ejecutivos de las líneas navieras, puertos y destinos.

Este encuentro trazará las tendencias y futuro del sector, por lo que, la presencia de Chiapas en este importante evento permitirá posicionar a Puerto Chiapas como uno de los principales destinos de cruceros ante las líneas navieras más importantes de la industria, para lograr el aumento en el arribo de cruceros y generar una derrama económica importante que beneficie a la región, así mismo con esta participación Chiapas continúa posicionándose como destino turístico a nivel internacional.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles