27.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡CHIAPAS MÁS QUE LISTO! TIANGUIS TURÍSTICO 2023

CHIAPAS LISTO PARA LA EDICIÓN 47 TIANGUIS TURÍSTICO 

CHIAPAS SECTUR

¡CHIAPAS MÁS QUE LISTO! PARA LA 47 EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO 2023 CDMX

¡CHIAPAS MÁS QUE LISTO! TIANGUIS TURÍSTICO 2023

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Marzo de 2023

  • Se promoverá la magia de nuestros pueblos originarios y todas nuestras bellezas naturales, arqueológicas y gastronómicas. 
  • El tianguis turístico será del 26 al 29 de Marzo del 2023, por primera vez en la Ciudad de México.

Chiapas, uno de los principales destinos turísticos del país, está listo para participar en la 47ª. edición del Tianguis Turístico CDMX.

Este evento albergará a más de 1200 empresas del gremio turístico y contará con una amplia oferta de actividades en las que se promoverán los atractivos turísticos del país.

La Secretaría de Turismo de Chiapas confirmó tener todo listo para esta importante feria del turismo, en la que se mostrarán todos los atractivos naturales y culturales del estado, resaltando el turismo de naturaleza, comunitario y rural, segmentos en los cuales Chiapas ocupa el primer lugar.

Así mismo, la Sectur Chiapas indicó que la participación de Chiapas es en conjunto con las cámaras, asociaciones y sector empresarial del gremio turístico en el estado, los cuales ofrecerán todas las oportunidades y posibilidades de disfrutar del Espíritu del Mundo Maya en todas sus rutas y experiencias turísticas.

El Tianguis Turístico 2023 contará con la presencia de mas de 15 mil asistentes asociados a empresas nacionales e internacionales de la industria turística, provenientes de más de 55 países de los cinco continentes, así como la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para mostrar la inigualable riqueza turística con la que cuenta Chiapas, Espíritu del Mundo Maya.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles