15.5 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CHIAPAS ARRASA EN LOS FOOD AND TRAVEL READER AWARDS 2022

CHIAPAS RESULTO GANADOR CON SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

SECTUR CHIAPAS

Chiapas arrasa en los premios Food and Travel Reader Awards 2022 al ser el único estado en llevarse 3 premios.

Ciudad de México. Febrero de 2023

  • Chiapas resultó ganador con San Cristóbal de las Casas como Mejor destino de México, de igual manera como mejor chef Marta Zepeda del restaurante Tierra y Cielo y como chef revelación a Jorge Gordillo del restaurante Tarumba.
CHIAPAS ARRASA EN LOS FOOD AND TRAVEL READER AWARDS 2022
Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo de Chiapas

Chiapas resultó ganador en la séptima edición de los premios Food and Travel Reader Award, al resaltar como mejor destino de México al bello Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, además distinguió a Marta Zepeda del restaurante Tierra y Cielo como mejor chef y a Jorge Gordillo del restaurante Tarumba como mejor chef revelación.

Cada año la prestigiada revista Food and Travel México realiza la ceremonia de gala para entregar los reconocimientos a los ganadores que son seleccionados por el público a través de su plataforma virtual y que participan de todo el país.

La premiación se llevó a cabo en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del auditorio Total Play, donde estuvo presente Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo de Chiapas quien fue la encargada de recibir los galardones juntos a los Chefs ganadores.

Food And Travel es una revista de gastronomía y viajes que destaca marcas, sitios y personajes de la industria turística, teniendo presencia en 7 diferentes países del mundo.

Con estos reconocimientos, Chiapas se consolida como un gran destino turístico y gastronómico a nivel mundial, esto gracias al trabajo de promoción que realiza la Secretaría de Turismo en conjunto con el sector privado.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles