25.5 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

APOLLO EL NUEVO YAHOO

APOLLO FINANCIA LA ADQUISICIÓN DE YAHOO

APOLLO EL NUEVO YAHOO

Apollo financia la adquisición completa de Yahoo

APOLLO EL NUEVO YAHOO
APOLLO / YAHOO
  • Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (junto con sus subsidiarias consolidadas, «Apollo») anunció hoy que los fondos administrados por sus afiliadas (los «Fondos Apollo») han completado la adquisición de Yahoo, anteriormente Verizon Media, una de las principales empresas globales de tecnología y medios del mundo. 

NUEVA YORK 1 de septiembre de 2021

Con el cierre de la transacción, Yahoo ahora operará como una compañía independiente bajo Apollo Funds. Verizon ha retenido una participación del 10% en Yahoo.

“Esperamos asociarnos con la base de empleados talentosos de Yahoo para aprovechar el fuerte impulso de la compañía y posicionar al nuevo Yahoo para el éxito a largo plazo como líder independiente de Internet y medios digitales para el consumidor”, dijo Reed Rayman, socio de Apollo.

“No podríamos estar más entusiasmados con este próximo capítulo de Yahoo, ya que buscamos invertir en el crecimiento de todo el negocio, incluida la aceleración de sus ofertas y capacidades comerciales centradas en el cliente, la expansión de su alcance y la mejora de la experiencia diaria del usuario”.

“Esta es una nueva era para Yahoo”, dijo Guru Gowrappan, CEO de Yahoo. “El cierre del trato presagia un momento emocionante de oportunidades renovadas para nosotros como entidad independiente.

Anticipamos que los próximos meses y años traerán un nuevo crecimiento e innovación para Yahoo como empresa y marca, y esperamos crear ese futuro con nuestros nuevos socios”.

Durante casi 30 años, Yahoo ha sido la principal empresa de medios y tecnología global del mundo, con casi 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera propiedad más grande en Internet.

Compuesta por marcas y productos icónicos de noticias para el consumidor, además de negocios líderes en plataformas de medios y publicidad, la inversión de Apollo permitirá un nuevo crecimiento para Yahoo, beneficiando a consumidores, anunciantes, socios editoriales y empleados.

Acerca de Apollo

‍ Apollo es un administrador de activos alternativo global de alto crecimiento. Buscamos brindar a nuestros clientes una rentabilidad superior en cada punto a lo largo del espectro de riesgo-recompensa, desde el grado de inversión hasta el capital privado, centrándonos en tres estrategias comerciales: rentabilidad, híbrida y oportunista.

A través de nuestra actividad de inversión en nuestra plataforma totalmente integrada, atendemos las necesidades de ingresos de jubilación y rendimiento financiero de nuestros clientes, y ofrecemos soluciones de capital innovadoras a las empresas.

Nuestro enfoque de inversión paciente, creativo y bien informado alinea a nuestros clientes, las empresas en las que invertimos, nuestros empleados y las comunidades en las que impactamos, para expandir las oportunidades y lograr resultados positivos.

Al 30 de junio de 2021, Apollo tenía aproximadamente $472 mil millones en activos bajo administración. Para obtener más información, visitewww.apollo.com

Acerca de Yahoo

‍ Yahoo es una empresa global de medios y tecnología que conecta a las personas con sus pasiones. Llegamos a casi 900 millones de personas en todo el mundo, acercándolos a lo que aman, desde finanzas y deportes, hasta compras, juegos y noticias, con los productos, el contenido y la tecnología confiables que alimentan su día.

Para los socios, proporcionamos una plataforma completa para que las empresas amplifiquen el crecimiento e impulsen conexiones más significativas en publicidad, búsqueda y medios. Para obtener más información, visite yahooinc.com

Información del contacto

Apollo
‍ Para
 inversores
Noah Gunn, director global de relaciones con inversores
Apollo Global Management, Inc.
(212) 822-0528 ‍ IR@apollo.com

Para medios
Joanna Rose, directora global de comunicaciones corporativas
Apollo Global Management, Inc.
(212) 822-0491 ‍ Communications@apollo.com

Yahoo
Allison
 Butler
(202) 669-9887 allison.butler@verizonmedia.com

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles