23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

ALITO MORENO: PRI RESPALDA A ‘EL GÜERO’ QUIJANO EN CONTRERAS

ALITO MORENO ASISTE CON LA DIRIGENCIA CAPITALINA DEL PRI

ALITO MORENO: PRI RESPALDA A ‘EL GÜERO’ QUIJANO CONTRERAS
«Alito» Moreno con el «Güero» Quijano

ALITO MORENO Y LA DIRIGENCIA DEL PRI CAPITALINO ASISTEN A UN ACTO DE APOYO A “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

• “El Güero” Quijano destacó la importancia de ganar las próximas elecciones para dar continuidad con los programas y proyectos que se iniciaron hace 3 años

• El líder Nacional del PRI, destacó la importancia de respaldar a candidatos comprometidos con la ciudadanía, como Luis Gerardo “El Güero” Quijano y que buscan el bienestar de sus comunidades.

ALITO MORENO: PRI RESPALDA A ‘EL GÜERO’ QUIJANO CONTRERAS
Alejandro Moreno, líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional

El día de hoy, el líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, en conjunto con la dirigencia del PRI en la Ciudad de México, que encabeza Israel Betanzos, se unieron en un acto de apoyo de los priistas contrerenses al candidato de la Alianza Va por la CDMX, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, para la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Durante el evento, “El Güero” Quijano destacó la importancia de ganar las próximas elecciones para dar continuidad con los programas y proyectos que se iniciaron hace 3 años y que beneficiarán a los habitantes de La Magdalena Contreras.

Enfatizó que enfocará en áreas clave como la seguridad, el abastecimiento de agua, el apoyo a mujeres, niños y personas de la tercera edad, así como a mejorar la movilidad de la demarcación, entre otros temas prioritarios.

ALITO MORENO: PRI RESPALDA A ‘EL GÜERO’ QUIJANO CONTRERAS
El «Güero» Quijano con el liderazgo del PRI

Ante cientos de priistas contrerenses reunidos, el dirigente nacional del PRI expreso su respaldo total a Luis Gerardo “El Güero” Quijano y resaltó la trayectoria y compromiso que ha tenido el ahora candidato para la alcaldía la Magdalena Contreras, primero como diputado local y después como Alcalde de la demarcación.

El líder Nacional del PRI, destacó la importancia de respaldar a candidatos comprometidos con la ciudadanía y que buscan el bienestar de sus comunidades.

Asimismo, reiteró el compromiso del PRI de trabajar en conjunto con otras fuerzas políticas como el PAN y PRD, para lograr un cambio positivo en la presidencia de la República con la candidata Xóchitl Gálvez y en la Ciudad de México, con Santiago Taboada.

El PRI reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de los habitantes de la Ciudad de México, en particular de La Magdalena Contreras, y continúa trabajando para ofrecer a los ciudadanos opciones de gobierno responsables y comprometidos con el progreso.

Al evento asistieron el candidato a la diputación local, Fernando Alarcón y los candidatos a concejales a la Alcaldía La Magdalena Contreras.

https://www.facebook.com/LuisGQMPRI

https://twitter.com/Luis_GQM

 

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles