22.9 C
Mexico City
sábado, junio 22, 2024
spot_img

ALFA GONZÁLEZ AMPLIARÁ LA ESTRATEGIA BLINDAR TLALPAN

ALFA GONZÁLEZ MÁS PATRULLAS Y LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS 

ALFA GONZÁLEZ AMPLIARÁ LA ESTRATEGIA BLINDAR TLALPAN
Alfa González, candidata a la alcaldía Tlalpan

ALFA GONZÁLEZ OFRECE AMPLIAR ALCANCE DE LA ESTRATEGIA BLINDAR TLALPAN

ALFA GONZÁLEZ AMPLIARÁ LA ESTRATEGIA BLINDAR TLALPAN
Alfa González, candidata a la alcaldía Tlalpan
  • Afirma la candidata de la coalición Va x la CDMX que continuará fortaleciendo temas prioritarios como la seguridad. 
  • Tocar puertas y caminar con la gente, características de su gobierno.

En sus primeros días de campaña, Alfa González, candidata a alcaldesa de Tlalpan por la coalición Va por la CDMX, ha informado a la ciudadanía que ampliará la estrategia Blindar Tlalpan con más patrullas y la instalación de cámaras de videovigilancia en las calles.

Durante un recorrido con condóminos y simpatizantes de la Unidad Habitacional Hueso Periférico, comentó que durante su gestión como Alcaldesa, Tlalpan pasó de tener 174 policías a 426, además de adquirir más patrullas para robustecer la flotilla actual de 68 vehículos destinada para cuidar a la población.

ALFA GONZÁLEZ AMPLIARÁ LA ESTRATEGIA BLINDAR TLALPAN
Alfa González, candidata a la alcaldía Tlalpan

Subrayó que durante 2 años y medio al frente de Tlalpan, logró ser una de las alcaldías con la mayor reducción en delitos de alto impacto, 18 por ciento, destacando entre todas las alcaldías de la CDMX, gracias a la estrategia de Blindar Tlalpan que se aplicó y que fue un éxito en otra demarcación gobernada por la coalición que encabeza.

«Pero aún hace falta trabajo, falta redoblar esfuerzos en materia de violencia de género, asaltos a transporte y en la vía pública, en la venta de estupefacientes, por eso redoblaremos esfuerzos en los siguientes tres años con más acciones como cámaras de vigilancia y los programas sociales de prevención del delito», dijo.

Además, la abanderada del PAN-PRI-PRD dio a conocer a vecinas, vecinos la modernización del 80 por ciento del alumbrado público y la reducción en 50 por ciento de los riesgos de inundación en colonias como Miguel Hidalgo, las del Ajusco Medio, Coapa y los pueblos originarios.

Alfa González afirmó que mantiene como un eje principal de su campaña la cercanía con la gente, a través de la visita casa por casa en colonias, barrios y pueblos en donde escucha las necesidades de las y los vecinos.

«Todos los días vamos a estar caminando las calles, porque no vamos a permitir ningún retroceso, ¡ni un paso atrás! Vamos a volver a ganar», aseguró la candidata.

Dijo que seguirá abriendo puertas a mejores condiciones de vida para las mujeres, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias de Tlalpan, y seguirá siendo una mujer que gobierne con resultados, trabajo y que cumple sus compromisos.

Durante los primeros días de tocar puertas, Alfa González ha recorrido las colonias Héroes de Padierna, Torres de Padierna, San Miguel Xicalco, las supermanzanas de Villa Coapa, Fuentes de Tepepan, La Tortuga Xolalpa, Paraje 38, Chimilli, y este día Isidro Fabela y Cultura Maya.

https://www.facebook.com/AlfaGonzalezMagallanes

https://twitter.com/alfagonzalezm

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles