26.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ALD AUTOMOTIVE HACIA LA ELECTRO-MOVILIDAD

ALD AUTOMOTIVE BUSCANDO UN FUTURO SOSTENIBLE

ALD AUTOMOTRIZ

 

ALD Automotive presenta su estrategia hacia la electro-movilidad, buscando un futuro sostenible

ALD AUTOMOTIVE HACIA LA ELECTRO-MOVILIDAD
Carlos Arguello, Gerente Sr de Planes Estratégicos 

 Ciudad de México a 1 de noviembre del 2022

  • Se estima que para el 2030, se venderán 32 millones de automóviles eléctricos en el mundo y 62 millones en el 2040.
  • Ready to Switch On es el anuncio oficial que dará paso a la estrategia de electro-movilidad vía nuestro producto ALD Electric.

Ante el panorama actual en donde se espera que para 2030 se vendan en el mundo 32 millones de automóviles eléctricos (1/3 parte de los vehículos nuevos) y para el 2040, esta cifra rebase los 62 millones (2/3 partes), ALD Automotive México presenta el primer paso para impulsar la movilidad eléctrica en el país.

ALD Electric tiene como objetivo anunciar que ALD Automotive, la compañía líder a nivel global de Full Service Leasing, ofrecerá el asesoramiento necesario para la migración a vehículos eléctricos en flotas comerciales y empresas.

«Esta campaña es el inicio oficial para dar a conocer a las empresas mexicanas que estamos preparados para brindarles la transición eléctrica en proceso y que se acelerará en los próximos años en México y en Latinoamérica«, dijo Olivier Deleau, Director Comercial de ALD Automotive.

Ready to Switch On dará paso a su solución holística de «extremo a extremo»: ALD Electric estará enfocado en brindar asesoramiento completo para que flotas comerciales y empresas se vuelvan eléctricas.

«El reto es identificar el modelo de vehículo y el tipo de carga más adecuados para cada compañía, y hacer una estrategia de gestión de cambio para que la migración sea más sencilla y eficiente, así como proporcionar la asesoría para la implementación de la infraestructura para todos nuestros clientes», comentó Olivier Deleau, Director Comercial de ALD Automotive.

De acuerdo con datos de la Consultora Frost & Sullivan, se estima que para el 2030 se venderán 300 mil unidades verdes en Latinoamérica, de las cuales, en México se comercializarán 200 mil, gracias al esfuerzo y compromiso de empresas para la reducción de emisiones contaminantes.

Actualmente, ALD tiene en México ya cuenta con autos eléctricos en arrendamiento con clientes, la cual continuará en aumento en un mediano plazo, al buscar la mejora de la oferta y la infraestructura para las flotillas eléctricas, por ejemplo, se tiene prevista que el 80% del cargado de estos vehículos se realice en casas y oficinas.

«Nos encontramos totalmente comprometidos en cumplir nuestra visión de convertirnos en un proveedor de movilidad sostenible totalmente integrado y en el líder mundial de nuestra industria«, aseguró Olivier Deleau. «Estamos estableciendo alianzas con los proveedores clave en electrificación de vehículos nacionales e internacionales para impulsar la migración en las empresas mexicanas, de acuerdo con la meta de medición de CO2 a mediano plazo».

Move 2025, el plan global de ALD Automotive

La solución ALD Electric es parte del plan estratégico de 5 años, Move 2025, de ALD Automotive, que describe los principales objetivos para convertirse en el proveedor mundial de movilidad sostenible.

En Europa para el grupo ALD, en el segundo trimestre del 2021, el 30% de nuevos contratos fueron de vehículos eléctricos y se espera llegar al 40% para el 2025, por lo que la implementación de ALD Electric impulsará a seguir esa meta en México, aunado a los esfuerzos por la reducción de emisiones contaminantes.

ALD continuará liderando el mercado del cambio hacia vehículos de bajas emisiones, acompañando a sus clientes a través de un enfoque basado en el costo total de propiedad y una oferta de vehículos eléctricos con todo incluido.

En México, el número de vehículos eléctricos que se vendieron en 2019 fue del 0.02% frente a un 0.07% en 2021, es por esto que, con la iniciativa Ready to Switch On, se busca incrementar esta cifra y con ALD Electric, alcanzar los impactos esperados para los próximos años.

«Creemos que México seguirá la tendencia de Europa en cuanto a movilidad porque se va a mejorar la infraestructura de carga y la oferta de vehículos eléctricos, además las empresas tienen el objetivo de reducir la contaminación que originan sus flotillas, es un requerimiento que recibimos todos los días por clientes nacionales e internacionales«, finalizó Olivier Deleau.

Con esta campaña, ALD Automotive busca fomentar el conocimiento de electromovilidad y, con ALD Electric, contribuir a que las compañías mexicanas hagan una transición exitosa hacia una movilidad eléctrica.

https://www.aldautomotive.com.mx/

https://www.youtube.com/channel/UC103PCkFtT3T2_stiIYSmlw

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles