26.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024
spot_img

ALCALDESA SANDRA CUEVAS ENTREGA PRÓTESIS DENTALES

SANDRA CUEVAS, GARANTIZAR EL DERECHO A LA SALUD

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

ENTREGA LA ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS PRÓTESIS DENTALES A VECINOS DE LA DEMARCACIÓN

ALCALDESA SANDRA CUEVAS ENTREGA PRÓTESIS DENTALES
Jornada de Salud Bucal

«Lo más importante es garantizar el derecho a la salud» aseguró la Alcaldesa, Sandra Cuevas, al hacer entrega de prótesis dentales a vecinos de Cuauhtémoc, que participaron en la Jornada de Salud Bucal.

Con esta entrega se materializó una vez más una de las políticas públicas más importantes del gobierno de la Alcaldesa, Sandra Cuevas, que son garantizar la salud de las y los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, lo que se coloca en el rango más alto de su administración instrumentada en estos dos años.

ALCALDESA SANDRA CUEVAS ENTREGA PRÓTESIS DENTALES
Jornada de Salud Bucal

Ante beneficiarios de estas prótesis y médicos que participaron en la Jornada de Salud, la Alcaldesa, Sandra Cuevas, resaltó el importante papel de médicos e indicó que habrá otras jornadas de salud en beneficio de los más de 550 mil habitantes de las 33 colonia, hasta donde llegaron dentistas en coordinación con el Servicio Médico de la Alcaldía para las atenciones.

Al respecto el director de Jurídico y Servicios Legales, José Guadalupe Medina, celebró la amplia participación de médicos y ciudadanos en la pasada Jornada de Salud, donde se atendieron a más de 700 personas con requerimiento de atención, limpieza y en los casos más graves prótesis dentales.

Luego de ello este día se llevó a cabo la entrega de las prótesis, principalmente a adultos mayores, con lo que se cumple la política pública más importante de la Alcaldesa, Sandra Cuevas, en sus acciones en materia de salud.

En tanto que para los beneficiarios es un parteaguas que marca un antes y después para los hombres y mujeres beneficiados por este gobierno proactivo en favor de las mejores causas para los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Resaltó el director de Jurídico y Servicios Legales, José Guadalupe Medina que la salud integral, mental y dental es una prioridad del más alto rango en las políticas públicas de la Alcaldesa, porque cuando se habla del aparato digestivo que empieza en la boca, más allá de lo estético, puede derivar en mayores problemas.

De ahí que sostuvo que este es un día de sonrisas, al concretarse la entrega de más de 60 prótesis dentales totalmente gratuitas para igual número de beneficiarios.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles