23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE, RECORRE INCANSABLEMENTE EL PAÍS

ROGELIO VARELA

CORPORATIVO

La opinión de Rogelio Varela

05/07/2023

La Sader adelantó que en 2023 la producción nacional de maíz blanco y amarillo registrará un crecimiento de dos millones de toneladas

Adán Augusto sorprende

Cuando algunas corcholatas denotan cierto cansancio apenas a la tercera semana de los recorridos por el país, ha llamado la atención la actividad de Adán Augusto López Hernández.

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE
Adán Augusto López Hernández.

Y es que, en la carrera política hacia la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, el político tabasqueño ha mostrado una intensidad admirable y por su poder de convocatoria rebasa a las otras corcholatas.

Hablamos de que en poco más de dos semanas ha recorrido incansablemente el país, al visitar cerca de 40 plazas para transmitir el mensaje y los valores de Morena.

Durante sus recorridos, el exsecretario de Gobernación incluso ha influido en la agenda social al responder al bloque opositor con mensajes contundentes, y de paso retomar un enfoque hacia los derechos de los adultos mayores, una población que requiere atención y protección.

Adán Augusto ha mostrado una preocupación por la situación de los migrantes y ha abogado por políticas inclusivas que garanticen sus derechos y dignidad, sin soslayar la urgencia de combatir la impunidad de los feminicidas.

La cercanía con la gente es una cualidad distintiva de Adán Augusto y ha seguido los pasos de Andrés Manuel López Obrador al recorrer los rincones más remotos del país.

La Ruta Del Dinero

Las “benditas redes sociales” han comprobado la enorme aceptación ciudadana que ha tenido una eventual candidatura de Xóchitl Gálvez para contender por la Presidencia de la República en 2024.

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE
Xóchitl Gálvez

A decir de especialista en temas de comunicación, Javier Tejado Dondé, la senadora panista ya comanda la conversación digital en las redes sociales (Twitter, Facebook y TikTok) y entre el 26 de julio al 2 de julio pasados tuvo un alcance de 111.1 millones de personas con un sentimiento predominantemente positivo de 65 por ciento de la conversación, algo que no ha logrado ninguno de los suspirantes a la grande de todas las fuerzas políticas…

La salida de un grupo de senadores del PRI era una bola cantada en el partido que comanda Alejandro Moreno Cárdenas quien desde el inicio de su gestión tomó un partido para muchos moribundo, pero que ha sido una carta importante para conformar el Frente Amplio Ciudadano.

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE
Alejandro Moreno «Alito»

Alito ha dicho que salieron los senadores que pertenecían al bloque “peñista”, por lo que permanecen en el tricolor los auténticos militantes…

La Sader, que lleva Víctor Villalobos Arámbula, adelantó que este año la producción nacional de maíz blanco y amarillo registrará un crecimiento de más de dos millones

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE

de toneladas para llegar a 28.5 millones de toneladas con incrementos relevantes en los estados de Morelos, Guerrero y Tlaxcala…

Inversiones CMPC, una empresa chilena dedicada a la producción de celulosa y papel,

ADÁN AUGUSTO SORPRENDE
Inversiones CMPC

debutó en la Bolsa Mexicana de Valores, que dirige José-Oriol Bosch Par, con un bono verde por tres mil 200 millones de pesos vinculado a la sostenibilidad.

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2023/7/5/adan-augusto-sorprende-519354.html

https://twitter.com/corpo_varela

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles