23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

TRABAJADORES DE LA MAGDALENA CONTRERAS SON AGREDIDOS

TRABAJADORES DE CONTRERAS SON AGREDIDOS

MAGDALENA CONTRERAS JPG

TRABAJADORES DE LA MAGDALENA CONTRERAS SON AGREDIDOS POR REALIZAR LABORES DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y MEJORAMIENTO URBANO

TRABAJADORES DE LA MAGDALENA CONTRERAS SON AGREDIDOS
Alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano
  • Las agresiones fueron hechas por individuos contra quienes ya se presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
  • La Alcaldía condena enérgicamente las acciones violentas en contra de compañeros y compañeras, que además son vecinos quienes se encontraban realizando su trabajo.
  • La presente administración informó que continuará e intensificará las acciones realizadas en la recuperación de los espacios que son de todos los contrerenses

En los últimos días se han presentado diversos incidentes de violencia contra trabajadores que realizaban labores de recuperación de espacios y mejoramiento urbano.

Lamentablemente las agresiones de estos individuos se intensificaron a tal grado que, el día de ayer, persiguieron en un auto con 8 personas a varios compañeros de la Alcaldía e incluso golpearon a dos mujeres que habían tomado video y foto de los hechos, mismas que fueron trasladadas al hospital para su diagnóstico, tratamiento y calificación del médico legista.

Dos de los agresores fueron identificados porque ellos mismos compartieron en sus redes sociales vídeos de los sucesos.

La actuación de ambos individuos va en contra de la Ley de Cultura Cívica, artículo 29, fracciones V y XIII en la que se establece infracciones en contra del entorno urbano de la Ciudad.

Para la Alcaldía Magdalena Contreras, estos acontecimientos derivan en la probable comisión de delitos y faltas administrativas; se actuará en defensa de los compañeros agredidos por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

La presente administración del Alcalde Luis Gerardo Quijano, condena enérgicamente las acciones violentas en contra de compañeros y compañeras, que además son vecinos quienes se encontraban realizando su trabajo.

Se dará seguimiento puntual a las acciones hasta tener una resolución de las autoridades competentes ante la violencia ejercida contra los compañeros de trabajo.

De igual forma la Alcaldía continuará e intensificará las acciones realizadas en la recuperación de los espacios que son de todos los contrerenses.

https://mcontreras.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles