23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

TLALPAN CELEBRA FERIA DE ARTESANOS Y COOPERATIVAS

FERIA DE ARTESANOS Y COOPERATIVAS PARA REACTIVAR ECONOMÍA

ALCALDÍA TLALPAN

TLALPAN CELEBRA FERIA DE ARTESANOS Y COOPERATIVAS PARA REACTIVAR ECONOMÍA LOCAL

TLALPAN CELEBRA FERIA DE ARTESANOS Y COOPERATIVAS• La feria “Promoviendo una economía Cooperativa” estará en Plaza del Bolero este jueves, viernes y sábado.
• Participarán 48 cooperativas que ofrecerán productos gastronómicos y confeccionados.

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas la alcaldía Tlalpan inauguró la feria “Promoviendo una economía Cooperativa”, que, entre música y baile, pondrá a disposición de las y los visitantes una extensa variedad de productos artesanales gastronómicos y confeccionados originarios de la demarcación.

Mediante estas actividades la alcaldía tiene como principal objetivo generar espacios seguros, de convivencia y comercialización para productores y consumidores que permitan promover la derrama económica local.

TLALPAN CELEBRA FERIA DE ARTESANOS Y COOPERATIVAS

“Cada cooperativa, producto y servicio de esta feria, festeja la creatividad, innovación, trabajo colaborativo, una economía solidaria y compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades”, expresó Rosalba Hernández Martínez Directora General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico.

La feria contará con la participación de 48 cooperativas divididas en tres secciones que ofrecerán productos como: postres, dulces, quesos, café, productos derivados del amaranto y el maíz, bolsas, playeras, textiles bordados, joyería rústica, productos de belleza e higiene personal, plantas, velas, entre otros.

Durante el primer día de esta celebración, los asistentes disfrutarán de números artísticos de danza aérea y función de Disc-jockey (DJ).
La Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo sustentable y Fomento Económico, responsable del evento; extendió una invitación a las y los tlalpenses a disfrutar y apoyar la economía local, las tradiciones y la cultura de la demarcación.

“Tlalpan es punta de lanza cuando se trata de cooperar, por ello esta feria representa un movimiento de autoempleo, solidaridad y vinculación entre las y los tlalpenses”, comentó Rosalba Hernández.

Esta magna festividad forma parte de las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de las Cooperativas y se lleva a cabo el jueves 28 y viernes 29 de junio, así como el sábado 1 de julio en la emblemática Plaza del Bolero en el Centro de Tlalpan a partir de las 11:00 hrs.

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles