23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

SHEINBAUM, CATY MONREAL TRIUNFARÁ EN CUAUHTÉMOC

SHEINBAUM, CATY MONREAL TRIUNFARÁ EL 2 DE JUNIO

CATY MONREAL

CATY MONREAL VA A SER LA PRÓXIMA ALCALDESA DE LA CUAUHTÉMOC: CLAUDIA SHEINBAUM

SHEINBAUM, CATY MONREAL TRIUNFARÁ EN CUAUHTÉMOC
Caty Monreal, Claudia Sheinbaum, Clara Brugada y Leonor Otegui
  • Desbordan la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc con más de 18 mil personas que acudieron a respaldar a Caty Monreal, a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada.
  • “Vamos a recuperar la alcaldía del abandono, la corrupción y la improvisación en que la tuvieron los del PRIANISMO que son también el cártel de la trata y el cártel inmobiliario”: Caty Monreal.

Arropadas por casi 18 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, candidata a alcaldesa por Morena, PVEM y PT recibió a la doctora Claudia Sheinbaum en la explanada de la demarcación donde aseguró: “Estamos a 28 días de hacer nuevamente historia y avanzar hacia un futuro más justo, igualitario, sostenible, de libertades y humanista como lo inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

SHEINBAUM, CATY MONREAL TRIUNFARÁ EN CUAUHTÉMOC
Caty Monreal candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc

En su discurso, la candidata presidencial de Seguimos Haciendo Historia dijo: “aquí se va a vivir el 2 de junio el triunfo de Caty Monreal como alcaldesa de la Cuauhtémoc”.

No tengo ninguna duda, abundó Sheinbaum, de que Caty va a ser la próxima alcaldesa de la Cuauhtémoc y le vamos a ayudar junto con Clara Brugada a iluminar todas las calles de la alcaldía, que sean senderos seguros, que haya murales con artistas urbanos y vuelva el color.

También vamos a redoblar esfuerzos para que no falte el agua en la ciudad y menos en la Cuauhtémoc. Igualmente vamos a mejorar el transporte público y la vida cultural de la Cuauhtémoc y de una vez les hago la convocatoria, porque el 2 de junio en la noche nos vamos a ver juntas en el Zócalo de la Ciudad de México a celebrar el triunfo de la República, de la ciudad y de la Cuauhtémoc”, indicó.

Por su parte, Caty Monreal dijo que está haciendo una campaña de las tres S (suelo, sudor y saliva) para concientizar sobre la importancia de recuperar la alcaldía del abandono, la corrupción y la improvisación en que la tuvieron estos tres años los gobiernos panistas y priistas. “Los del prianismo son los del cártel de la trata de personas y los del cártel inmobiliario”.

SHEINBAUM, CATY MONREAL TRIUNFARÁ EN CUAUHTÉMOC
Claudia Sheinbaum, Caty va a ser la próxima alcaldesa de la Cuauhtémoc

Señaló que los vientos de la transformación ya recorren las calles de nuestra alcaldía. “Lo dicen las encuestas y el pueblo. Pero sobre todo ha vuelto la esperanza, se vive la alegría y se siente el triunfo del plan C”, destacó Caty Monreal en el evento, al que acudió Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, así como Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, candidatos al Senado.

Vamos a recuperar el diálogo con las y los vecinos, para que la transformación traiga mejores servicios urbanos, más programas sociales, más espacios para niñas, niños y juventudes, y más seguridad.

Mi compromiso con ustedes es impulsar la seguridad, el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos, desde Atlampa hasta Vista Alegre,

incluidas nuestras personas con discapacidad, juventudes, niños, adultos mayores, personas de la comunidad LGBTTIQ+, y hasta, de nuestros animales de compañía”, subrayó Caty Monreal.

La candidata morenista les pidió paciencia a los habitantes de la demarcación, ya que sólo faltan 4 semanas para la elección y “ya mero llegamos al triunfo”.

A nuestros vecinos y vecinas, les digo, no les vamos a fallar. Vamos a cumplir y entregar el alma en esta encomienda. Claudia y Clara: siéntanse tranquilas: en Cuauhtémoc, no vamos a fallar.

En el acto, estuvieron acompañando a las candidatas, el dirigente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, respectivamente; el senador Ricardo Monreal; el diputado Gerardo Fernández Noroña; la dirigente nacional y el líder capitalino del PVEM, Karen Castrejón y Jesús Sesma, respectivamente.

Los simpatizantes de Caty Monreal se congregaron desde las 3 de la tarde de este domingo en las inmediaciones del Monumento a la Revolución para llegar en caravana a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se congregaron más de 18 mil personas.

https://www.facebook.com/CatyMonrealP

https://twitter.com/catymonreal_

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles