16.4 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
spot_img

SANDRA CUEVAS LA ALCALDESA MEJOR EVALUADA EN CDMX

SANDRA CUEVAS SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

SANDRA CUEVAS SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DE LA CDMX

SANDRA CUEVAS LA ALCALDESA MEJOR EVALUADA EN CDMX
Alcaldesa Sandra Cuevas

«Falta mucho por hacer, por resolver, por encabezar, por escuchar, pero tienen una alcaldesa de 24 horas los siete días de la semana, me comprometo a realizar todos los esfuerzos posibles e imposibles para seguir atendiendo aún más, en equipo, a las 33 colonias de la Cuauhtémoc».

Resultado del trabajo en obra pública, de ser la número uno en reactivación económica, del rescate de espacios públicos y renovación de plazas, parques y jardines así como por iluminar las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc además de modernizar los 39 mercados públicos, deportivos y casas de cultura, Sandra Cuevas se ubica en el primer lugar en el ranking de las alcaldesas mejor evaluadas de la Ciudad de México, encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

En materia de reactivación económica en la demarcación, en 2022, abrieron sus puertas 4 mil 010 negocios de bajo impacto, lo que representó un crecimiento del 50 por ciento comparado con el año anterior.

Además el empleo creció 4.1 %, en comparación con el año anterior. Por lo que la Cuauhtémoc mantiene el primer lugar.

Sandra Cuevas ha recibido de la ciudadanía una evaluación positiva a su trabajo como Alcaldesa de Cuauhtémoc, de acuerdo a una acreditada encuestadora.

Cabe destacar que la calificación ciudadana fue al alza a un año de distancia, el año pasado se ubicaba en el octavo lugar con el 43.8 por ciento de aprobación y ahora está en el primer lugar, entre alcaldesas, con un 53.5 por ciento.

Sandra Cuevas está en el Top Ten a nivel nacional de las Alcaldesas mejor evaluadas, ocupando el séptimo lugar.

La alcaldesa enfatizó, que en Cuauhtémoc viven un poco más de medio millón de personas, pero circulan por sus colonias más de seis millones, por lo que hacerle frente a los servicios siempre es un tema mayúsculo, donde se tendría que tener cooperación y colaboración con la CDMX, pero eso no ocurre «aun así, damos resultados, seguimos avanzando y vamos por más».

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles