16.1 C
Mexico City
domingo, octubre 1, 2023
spot_img

SANDRA CUEVAS DESAFÍA AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SANDRA CUEVAS EL OPERATIVO DIAMANTE CONTINUARÁ

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

SANDRA CUEVAS DESAFÍA AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL Y ASEGURA QUE EL OPERATIVO DIAMANTE CONTINUARÁ ADEMÁS ADVIERTE ROMPIMIENTO CON LA ALIANZA VA POR MÉXICO

SANDRA CUEVAS DESAFÍA AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que a pesar de que suspendan de sus funciones a todos sus directores y directores generales de área, el Operativo Diamante continuará apegado a derecho y le advirtió a la Alianza Va por México que habrá rompimiento sino paran los ataques en contra de su gobierno además de dejar en claro que quien gobierna en la demarcación se llama: «Sandra Cuevas».

En conferencia de prensa para fijar postura sobre la suspensión temporal de personas servidoras públicas de la Alcaldía Cuauhtémoc por participar en el Operativo Diamante, Sandra Cuevas declaró que con la notificación del Órgano Interno de Control perteneciente a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, se demuestra una vez más que es «sin fundamento, sencillamente por seguir con esta persecución política absurda, por seguir poniéndole el pie al gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc para que no dé buenos resultados».

Asimismo dejó en claro que:

Uno: El Operativo Diamante que encabezo todos los días, en punto de las seis de la mañana, va a continuar porque es necesario recuperar los espacios públicos, es indispensable supervisar las calles, estar cerca de la gente. Los problemas están en la calle, no están en ninguna oficina.

Es por eso que, insistió, el Operativo Diamante tiene que ser en calle, va a continuar como lo hemos estado haciendo desde el primer día, con base en la ley, nosotros actuamos conforme a derecho, apegados a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

«Invito a toda la 4T, invitó al Partido guinda a que lean un poquito de la Constitución, lean el artículo Primero, Cuarto y 133 Constitucional para que dejen de ser tan ignorantes», remarcó.

Dos: No importa cuántos directores me suspendan y «no es porque no me interese pues mi equipo de trabajo es como mi familia. Sencillamente me parece que no se han dado cuenta algunos que este gobierno lo dirijo yo, el gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc lo dirige Sandra Cuevas».

Agregó: «Yo soy quien da las instrucciones, la que está al pendiente de todas las direcciones generales, superviso lo que pasa en cada dirección general, así que pueden llevarse a los directores que quieran, suspenderlos porque a mí no me afecta, trabajo lo mismo con el director y sin el director».

Tres: Quiero mandar un mensaje muy claro «dejen de estarse saboreando la Cuauhtémoc, la Cuauhtémoc todavía tiene Alcaldesa y se llama Sandra Cuevas. Yo hago encuestas mensuales y Morena no va a regresar a la Cuauhtémoc».

Sentenció que Morena ya está fuera de la Cuauhtémoc y la persona encargada de haberla sacado se llama Sandra Cuevas, por eso tanta persecución.

Pero además también el mensaje va para la Alianza va por México «dejen de saborear la Alcaldía Cuauhtémoc porque la Cuauhtémoc tiene Alcaldesa y se llama Sandra Cuevas».

Advirtió que «si no quieren que la Alianza se rompa, respeten a la Alcaldesa Sandra Cuevas. Respeten, porque yo respeto sus demarcaciones, la autoridad de los presidentes nacionales, de los presidentes de la ciudad de México, de los diputados, de los alcaldes y he demostrado ser la verdadera oposición de la Ciudad de México».

He sido la mujer que se ha enfrentado al Presidente de México, a Claudia Sheinbaum Pardo sin miedo alguno. «Entonces, respeten, respeten y pongan quietos a quien deben poner».

Expuso que antes de que se elija otro candidato para la Cuauhtémoc, si es que yo decido retirarme, «les recuerdo que primero deben de escuchar si me quiero reelegir y por supuesto que llevo mano para el siguiente Alcalde o Alcaldesa. No se confundan y no quieran jugar.»

Aclaró que «no porque sea nueva, con dos años dentro de la política quieran pasar por encima de mí porque he demostrado ser oposición y estar con la Alianza en todas y en todo».

Por lo pronto, vamos a seguir trabajando, dando resultados a la gente e invitó a los que conforman la Alianza a que en lugar de estar viendo a ver qué lugar les va a tocar, «preocúpense por darle resultados a la gente, porque por no trabajar con la gente es que votan por otro partido. El trabajo es nuestra carta de recomendación, es lo que va a decir te toca esto o te toca lo otro, los vecinos son los que nos van a dar el próximo triunfo».

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles