27.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
spot_img

QUERÉTARO INVITA A EXHIBICIÓN BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES

INVITA QUERÉTARO A PRESENCIAR LA EXHIBICIÓN BODIES!

QUERÉTARO INVITA A EXHIBICIÓN BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES

Exhibición Internacional de BODIES

QUERÉTARO INVITA A EXHIBICIÓN BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES
Cuerpos Humanos

Querétaro, Qro.- 26 de julio de 2023

La ciudad de Querétaro será por dos meses la capital nacional del estudio del cuerpo humano de forma recreativa y sumamente educativa, con la presencia de la exhibición BODIES: Cuerpos Humanos Reales, la cual permite explorar el cuerpo humano como nunca se había visto gracias a la innovadora técnica de plastinación.

De esta manera, el gobierno de Querétaro y organizadores de BODIES hacen una atenta invitación a toda la población del Bajío y de la Ciudad de México, así como a quienes visiten Querétaro hasta el ocho de septiembre, para que asistan Plaza Antea a presenciar BODIES, además de disfrutar todas las atracciones turísticas que ofrece el histórico estado de Querétaro.

QUERÉTARO INVITA A EXHIBICIÓN BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES
Exhibición Internacional de BODIES

Considerada la Expo #1 del cuerpo humano y la más vista internacionalmente con cuerpos humanos reales, BODIES se presenta por cerca de dos meses en la capital queretana como parte de una gira latinoamericana en la que también ha estado en países como Argentina, Ecuador, Chile y República Dominicana.

Esta exhibición educativa se adentra como ninguna otra en el fascinante mundo de la anatomía humana. Cuerpos Humanos reales es una exposición científico-educativa en la que los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el cuerpo humano desde adentro de manera real.

Cabe decir que los cuerpos humanos que se presentan en la exhibición han sido donados con el propósito de beneficiar a la ciencia y la divulgación científica, y han sido preservados mediante el innovador método de plastinación, desarrollado por el médico y científico alemán Gunther Von Hagens.

Los organizadores de BODIES aseguran que el objetivo principal de la exposición es brindar a todo el mundo la oportunidad de apreciar la verdadera obra de arte que es el cuerpo humano, conocer la estructura de sus órganos, su distribución y funcionamiento.

La exposición está integrada por ocho cuerpos completos, cinco torsos y más de 100 órganos individuales, a través de los cuales se podrán observar diferentes patologías y efectos en el cuerpo de los seres humanos.

Durante el recorrido, de aproximadamente 40 minutos, los visitantes son guiados en grupos de 50 personas, acompañados por guías profesionales, quienes brindan explicaciones precisas sobre cada sistema del cuerpo humano y responden a todas las dudas que puedan surgir.

La exposición ofrece una experiencia entretenida y recreativa para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

Asimismo, los organizadores y autoridades de Querétaro hacen una atenta invitación a los habitantes de las entidades vecinas de Querétaro: Guanajuato, el Estado de México, Michoacán, San Luis Potosí e Hidalgo, así como desde luego de la Ciudad de México, para que presencien BODIES y tengan esta experiencia vivida ya por miles de personas de todo el mundo y que ahora Querétaro recibe hasta el mes de septiembre.

Horarios

Martes a jueves: de 13:00 a 20:30 hrs

Viernes: de 13:00 a 21:00 hrs

Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 hrs

Lunes cerrado, excepto si es un día festivo.

Precios entre semana:

Entrada general adultos: $140

Entrada niños, tercera edad (65+) y personas con discapacidad: $80 pesos

Precios en fines de semana:

Entrada general adultos: $175

Entrada niños, tercera edad (65+) y personas con discapacidad: $90 pesos

Inscribe formalmente a tu institución y obtén un 15% de descuento

Teléfono de Reservas: Cel y WhatsApp: +525561032575

Mail de reservas: reservasaetmx@gmail.com

Instagram: @bodiesexpo

Facebook Bodies Expo

https://www.facebook.com/BodiesExpo

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles