21.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

PLUMA LIBRE, LA PROFUNDIDAD DE UN ADIOS

El anecdotario de Mime

LOGO MIMETICA

La profundidad de un adiós

MIME

El azul en su majestuosidad contenido en un océano, siempre nos invita a hundirnos en él, tal como me invitó su charla y esa sonrisa a navegar en calma de días soleados y brisa suave.

Con poco tiempo decidí saltar de la embarcación y convertirme en sirena juguetona que podía nadar entre los azules a placer, el verde que transmitía sabiduría y ese azul brillante que era la felicidad en cada cosa compartida, así fue ser sirena en su mar, y nos abrazamos en una ola jurándonos eternidad en esa necia juventud que no conocía el final.

Nos casamos entre azules y la dulce espuma que producía la efervescente unión entre nosotros, oleamos ligeros y sin prisa, con suavidad y ritmo, parecía que no faltaba ni sobraba nada.

Hasta que un día exhausto de olear cesamos y la tonalidad de ese azul tornasol cambió a marino, nada podía ver hacia dentro, era profundo y frío, se sentía casi como un glaciar.

Él quería calma y yo amaba el arrebato de una ola violenta, topábamos en la arena yo golpeando duro contra la arena y el espumeando ya no de amor sino de rabia, habíamos invadido la magia de la individualidad, éramos jóvenes para entender que habitar al otro requiere valentía y despojo de uno mismo para poder otorgar espacio al otro de habitarnos y viceversa.

La noche cubrió esa inmensidad y todo era negro, los azules se habían perdido en lo nocturno, y entre olas me susurraba que tenía planes cambiantes, el agua no es siempre la misma, las corrientes marinas me estaban obligando a salir, no había negociación, era irme o morir arrastrada en una corriente subterránea, de golpe en una violenta ola dijo adiós mientras me aventaba a la orilla.

Desperté seca, sin su azul y con el alma herida, No podía arrastrarme ni nadar, no pude entrar de nuevo a ese mar, solo restaba esperar un poco de fuerza y fe para recuperar mis piernas para sostener el cuerpo vacío.

¡Los días pasaron y las piernas me levantaron más la esencia de sirena seguía buscando nadar… que dura la tierra y que frio el mar!

La profundidad del mar se clavó en lo profundo del corazón, hielo y azul en un adiós violento que me dejó exhausta y sin aliento.

Mime

https://twitter.com/lausin81

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles