30 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

LAS REGLAS DEL COMERCIO EN CUAUHTÉMOC SON PARA TODOS

LAS REGLAS DEL COMERCIO EN CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

LAS REGLAS DEL COMERCIO EN CUAUHTÉMOC SON PARA TODOS, VÍA PÚBLICA Y ESTABLECIDOS: SANDRA CUEVAS

LAS REGLAS DEL COMERCIO EN CUAUHTÉMOC SON PARA TODOS
Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que las reglas del comercio en la demarcación son para todos: comercio en vía pública y establecidos; no vamos a permitir más invasión del espacio público, las banquetas y jardineras son para el disfrute de los vecinos.

En el marco del Operativo Diamante, reiteró que esté continuará diariamente a las 6 de la mañana para garantizar una mejor imagen urbana en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio dio a conocer siete reglas de observancia obligatoria para los trabajadores que ejercen sus actividades de comercio en la vía pública pero que son también de observancia y cumplimiento para los giros mercantiles establecidos.

En ese documento se detalló que debe garantizarse a los habitantes que no se le darán más molestias que las estrictamente necesarias, y al Estado que no tendrá una sobrecarga de servicios.

A los vecinos y vecinas de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en la colonia Roma Norte, dio a conocer también que se están haciendo trabajos de reconstrucción de banquetas y una de ellas será de más de mil metros cuadrados.

Expuso que para su gobierno es muy importante regresarle a las vecinas y vecinos una Alcaldía segura donde puedan transitar, donde puedan caminar nuestros adultos mayores.

Por ello, vamos a seguir invirtiendo en obra, queremos que tú y tu familia vivan muy felices; queremos que este Gobierno pueda darte resultados todos los días y se sientan orgullosos de estar del lado correcto de la política.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte, vamos a invertir en lo que realmente es importante en la infraestructura urbana”, concluyó.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles