16.9 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
spot_img

LANDSTEINER VE LA LUZ

LANDSTEINER VE LA LUZ, DESPUÉS DE POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO 

ROGELIO VARELA

CORPORATIVO

La opinión de Rogelio Varela

13/07/2023

Banorte comienza a recibir cheques propios y de otros bancos a través de su banca móvil, como parte de su apuesta por los servicios digitales

Landsteiner ve la luz

Después de poco más de año y medio de litigios, incluyendo dos prórrogas en el juicio procesal, esta semana el Juez Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles con sede en la CDMX emitió sentencia de aprobación del convenio de concurso mercantil de Landsteiner Scientific. Se trata de un laboratorio farmacéutico con más de 20 años en el mercado dedicada a la producción de genéricos y biotecnológicos.

Y bueno, para efectos de obtener dicha sentencia se contó con la aprobación mayoritaria de sus acreedores donde figuran entidades de la banca de desarrollo como Bancomext, y el fondo de capital Northgate.

Con dicha sentencia Landsteiner avanza en la reorganización de sus finanzas y logra un impulso para una operación normal de la empresa, que dirige Miguel Granados, amén que se da certeza jurídica a sus acreedores.

La Ruta Del Dinero

En su apuesta por más productos digitales, Banorte anunció la incorporación del servicio de depósitos de cheques a través de Banorte Móvil.

LANDSTEINER VE LA LUZ
Banorte Móvil

Con ello, el banco que preside Carlos Hank González, se coloca como la única entidad en México que ofrece a sus clientes esa opción para depositar cheques, de cualquier banco sin necesidad de acudir a una sucursal.

El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y el proceso toma dos minutos y una vez concluido el cliente podrá acceder a los recursos en su cuenta en tres horas, cuando el cheque sea de Banorte, y al medio día del siguiente día hábil cuando el cheque sea de otro banco…

Sobre la polémica de las “corcholatas” de Morena y los espectaculares en los que aparecen para promocionar su imagen, Adán Augusto López no sólo se ha deslindado de su colocación, también reveló que su nombre es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) desde que era notario en Tabasco, por lo que no puede ser usada por cualquier persona.

LANDSTEINER VE LA LUZ
Adán Augusto López

Se sabe que en el equipo legal del exsecretario de Gobernación inició denuncias desde hace dos meses, pese a que consideran que las personas que promocionan su imagen pueden ser compañeros o amigos.

El tabasqueño adelantó que la única encuesta a la que se ceñirá es la de su partido…

El Puerto de Topolobampo, que lleva Carlos Meraz Zavala, puso en marcha una serie de reglas controvertidas que han generado incertidumbre y pérdidas económicas para los usuarios del recinto.

LANDSTEINER VE LA LUZ
Carlos Meraz Zavala

Y es que a partir de esta semana se exigió a los pasajeros que deseen abordar los ferris hacia el puerto de La Paz y su retorno a Topolobampo que porten casco y botas industriales.

La medida, calificada como absurda, está generado demoras en los tiempos de embarque al obligar a los buques a permanecer anclados durante más tiempo del previsto.

También inquieta el registro obligatorio en el Sistema Puerto Inteligente Seguro (PIS), que afecta a viajeros por la falta de conocimiento sobre el requerimiento, por cierto, no escrito.

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2023/7/13/landsteiner-ve-la-luz-521677.html

https://twitter.com/corpo_varela

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles