15.6 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
spot_img

«LA PROPUESTA DE ULISES LABRADOR: AGUA INTEGRAL»

PROPONE ULISES LABRADOR RESOLVER PROBLEMA DEL AGUA

ULISES LABRADOR

PROPONE ULISES LABRADOR RESOLVER PROBLEMA DEL AGUA DE MANERA INTEGRAL

 "LA PROPUESTA DE ULISES LABRADOR: AGUA INTEGRAL"
Diputado Federal Ulises Labrador Hernández
  • La captación de agua pluvial es fundamental para que la alcaldía Miguel Hidalgo, y la Ciudad en general, cuenten con el servicio de agua, aún en época de estiaje, sostuvo el candidato a diputado federal por el Distrito 10 en esta demarcación.

Ante la escasez de agua que se registra en la Ciudad de México por los bajos niveles de las presas que conforman el sistema Cutzamala, el candidato a diputado federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ulises Labrador Hernández, impulsará reformas a la Ley para que en los hogares se cuente con sistemas de captación de agua pluvial.

Durante un recorrido por calles y colonias del Distrito 10, Ulises Labrador destacó que es necesario que el agua de lluvia sea captada, tratada y potabilizada para el aprovechamiento de las y los ciudadanos.

 "LA PROPUESTA DE ULISES LABRADOR: AGUA INTEGRAL"
Diputado Federal Ulises Labrador Hernández

“Porque tenemos muchos meses de lluvia en nuestra ciudad y ¿qué pasa con esa agua?, al final se termina desperdiciando; pero si la captamos, la tratamos y la potabilizamos, vamos a tener un ahorro importante y despresurizaremos la sobreexplotación del sistema Cutzamala”, explicó.

Además, comprometió que desde la Cámara de Diputados promoverá reformas a la Ley para garantizar que todas las nuevas construcciones cuenten con sistemas de captación de lluvia e instalar dichos sistemas en los hogares ya existentes con incentivos fiscales a quien lo haga.

La propuesta considera también que los parques públicos cuenten con estos sistemas de captación pluvial.

“Tenemos que tomar medidas de manera integral, tenemos que trabajar de manera coordinada los gobiernos del Estado de México y de la ciudad de México, y en la alcaldía Miguel Hidalgo haremos lo que nos corresponde para garantizar el abasto de agua a las y los ciudadanos; pero también asumir el compromiso de cuidar mejor los recursos naturales y nuestro medio ambiente”, concluyó.

https://www.facebook.com/UlisesLabradorH/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles