23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

KAREN QUIROGA: SEGURIDAD INTEGRAL PARA MUJERES DE IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PRIORIZA A LAS MUJERES DE IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA: SEGURIDAD INTEGRAL PARA MUJERES DE IZTAPALAPA
Candidata a la alcaldía Iztapalapa Karen Quiroga

KAREN QUIROGA PRIORIZA A LAS MUJERES DE IZTAPALAPA CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN INTEGRAL

KAREN QUIROGA: SEGURIDAD INTEGRAL PARA MUJERES DE IZTAPALAPA
Candidata a la alcaldía Iztapalapa Karen Quiroga
  • La candidata de la alianza PAN PRI y PRD refrendó su compromiso con las mujeres iztapalapenses, a través de su proyecto de campaña
  • AirTag, alarma, policía violeta y línea de ayuda son solo algunas de las herramientas que busca implementar en materia de género

Karen Quiroga, madre, perredista, feminista y candidata por la coalición «Va por la CDMX» conformada por PAN, PRI, PRD, se reunió con los vecinos de Buenavista II para presentar las propuestas que, en materia de género, incluyen su proyecto de campaña.

En un encuentro con las y los vecinos, Karen Quiroga destacó la importancia de priorizar a las mujeres en la agenda gubernamental y criticó la falta de atención hacia ellas por parte del gobierno actual.

«Para el gobierno actual no somos importantes; nos han quitado las estancias infantiles, las clínicas móviles para mastografías, nos han dejado fuera de su gobierno sin ningún programa ni apoyo», señaló la candidata.

KAREN QUIROGA: SEGURIDAD INTEGRAL PARA MUJERES DE IZTAPALAPA
Candidata a la alcaldía Iztapalapa Karen Quiroga

En este contexto, presentó los dispositivos Air Tag (GPS), que permite seguir la ubicación de una persona desde el teléfono celular las 24 horas del día, además de una alarma que podrán activar en situación de riesgo, buscan garantizar la seguridad de las mujeres en la demarcación.

«Entiendo que a las jovencitas les desagrada la idea de que tengamos su ubicación las 24 horas, pero como madre empatizo con el sentimiento de las madres al no saber del paradero de un hijo, es el peor sentimiento y experiencia que pueden atravesar. Las queremos vivas y las queremos bien», enfatizó la candidata.

Destacó otras iniciativas clave que incluye su proyecto de gobierno, como la creación de la policía violeta, una línea de ayuda para mujeres, incentivos económicos como el «Salario Rosa», una Clínica de Cáncer y guarderías 24 horas. Todas estas estrategias buscan abordar de manera integral los distintos tipos de violencia contra las mujeres.

«Soy madre, soy mujer y soy iztapalapense; no solo sé lo que la alcaldía necesita, sino lo que sus mujeres requieren. Si algo va a caracterizar nuestro gobierno será la visibilización y atención de sus necesidades», comentó.

Durante la asamblea informativa, la perredista estuvo acompañada por Monserrat Segoviano, candidata suplente a diputada federal del distrito 22, y Alejandra Reyes, candidata a diputada por el distrito local 29, quienes mostraron su total apoyo y agradecimiento.

Durante esta asamblea se recordó a la candidata a la diputación del distrito 22 de Iztapalapa Ana Karen Luna, quien falleció tras un mal diagnóstico de cáncer.

«Este proyecto se dedica en su memoria, con la esperanza de evitar que ninguna otra mujer atraviese una situación similar.», concluyó Karen Quiroga.

https://karenquirogaanguiano.mx/

https://www.facebook.com/KarenQuirogaOficial/

https://twitter.com/KarenQuirogaAn

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles