23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

KAREN QUIROGA REFRENDA SU PROYECTO A EMPRESARIOS

KAREN QUIROGA PRESENTA SU PROYECTO ANTE COPARMEX

KAREN QUIROGA REFRENDA SU PROYECTO A EMPRESARIOS
Karen Quiroga

KAREN QUIROGA OFRECE ENTORNO FAVORABLE PARA EMPRESARIOS Y ECONOMÍA LOCAL EN IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA REFRENDA SU PROYECTO A EMPRESARIOS
Karen Quiroga diálogos ciudadanos COPARMEX
  • La candidata de la alianza PAN PRI y PRD presentó ante COPARMEX su proyecto integral de campaña basado en cinco ejes prioritarios.
  • Ofreció apoyo para combatir la informalidad, el cobro de piso y generar condiciones óptimas de inversión. 

Con el propósito de incentivar la inversión, promover el empleo, impulsar la economía local y reducir los índices de inseguridad, la candidata por la coalición «Va por la CDMX», Karen Quiroga presentó su propuesta de gobierno enfocada en el tema de seguridad y economía para la demarcación. 

Durante la mesa de diálogo ciudadano organizado por COPARMEX, la candidata subrayó la importancia de crear un entorno favorable para el desarrollo empresarial, combatiendo la informalidad laboral y el cobro de piso, que representan amenazas significativas para la estabilidad y seguridad tanto de los negocios como de la comunidad en general. 

«Cada medio año vamos a reunirnos con empresarios, porque lo que queremos es atraer inversión a Iztapalapa y que existan empleos. Eso es prioridad.», comentó Karen Quiroga 

KAREN QUIROGA REFRENDA SU PROYECTO A EMPRESARIOS
Karen Quiroga

Mediante estrategias integrales como «Blindar Iztapalapa», la perredista busca garantizar la protección de los empresarios y comerciantes locales, promoviendo un ambiente seguro y propicio para la actividad económica. 

Asimismo, resaltó la necesidad de formalizar negocios informales, implementar medidas de seguridad efectivas y fortalecer el Estado de derecho para combatir estas prácticas nocivas y promover un desarrollo económico sostenible en la alcaldía. 

«Estamos comprometidos en traer inversión a Iztapalapa y generar empleos. Eso es una prioridad para nosotros», comentó Karen Quiroga, destacando su compromiso con el desarrollo económico y social de la alcaldía. 

Además, la candidata enfatizó la necesidad de impulsar la economía local mediante iniciativas como el «Salario Rosa» para quienes realizan labores de cuidados no remunerados y apoyos para emprendimientos, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y brindar oportunidades a los grupos más vulnerables. 

En cuanto al ámbito social, propuso la creación de programas como la Clínica del Cáncer y el apoyo educativo y cultural para mejorar la calidad de los servicios sociales y la calidad de vida de los habitantes. 

Karen Quiroga señaló que Iztapalapa al ser una de las alcaldías más pobladas y con mayores retos de la Ciudad de México, requiere de todo el peso y la fuerza no solo de la alcaldía, sino del gobierno de la CDMX; un reto que afrontará de la mano con Santiago Taboada. 

La participación de la aspirante a alcaldesa, Karen Quiroga, en «Diálogo Ciudadano» refleja su compromiso con la ciudadanía y su disposición para escuchar y responder a las necesidades de los habitantes de Iztapalapa, fortaleciendo así la democracia y garantizando un voto libre e informado en las próximas elecciones. 

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles