23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

KAREN QUIROGA PROPUESTAS ANTE CANACO META RENOVAR IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PRESENTÓ PROPUESTAS PARA RENOVAR IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PROPUESTAS ANTE CANACO META RENOVAR IZTAPALAPA
Karen Quiroga candidata a la alcaldía de Iztapalapa

KAREN QUIROGA PRESENTÓ ANTE EMPRESARIOS DE CANACO PROPUESTAS DE GOBIERNO PARA RECUPERAR IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PROPUESTAS ANTE CANACO META RENOVAR IZTAPALAPA
Karen Quiroga, «Diálogo con tus Candidatos por la CDMX 2024»
  • Presentó su proyecto de gobierno para atender los principales desafíos que enfrenta la demarcación en materia de seguridad, economía y agua
  • Nos importa que a Iztapalapa le vaya bien para generar una alianza con empresarios y la población

Karen Quiroga, abanderada por la coalición «Va por la CDMX» (PAN, PRI y PRD) al gobierno de Iztapalapa, presentó su proyecto de gobierno para atender los principales desafíos que enfrenta la demarcación en materia de seguridad, economía y agua, lo anterior al participar en el evento «Diálogo con tus Candidatos por la CDMX 2024».

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana y un voto informado, la candidata participó en un foro de discusión en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO), donde los candidatos a la alcaldía de Iztapalapa presentaron sus propuestas ante la ciudadanía y el sector empresarial.

KAREN QUIROGA PROPUESTAS ANTE CANACO META RENOVAR IZTAPALAPA
Karen Quiroga, Emily Chávez Daumas y Alex Pichardo

Durante el debate, la candidata del PRD propuso varias iniciativas. En el ámbito del turismo, destacó la necesidad de mejorar los servicios comerciales y respaldar la construcción del estadio del Cruz Azul.

En términos de seguridad, propuso medidas como la instalación de cámaras de vigilancia en escuelas y la creación de programas de gestión de riesgos.

Para combatir la informalidad en los negocios, propuso digitalizar los registros comerciales y crear programas de regulación. Se comprometió a erradicar la venta de alcohol en la vía pública y regular el comercio informal.

En cuanto a la juventud, anunció inversiones en educación universitaria, apoyo a emprendedores y la provisión de dispositivos móviles para los estudiantes.

En términos de equidad de género, prometió un gobierno paritario y la implementación del “Salario Rosa” para empoderar a las mujeres.

En el desarrollo empresarial, se comprometió a generar empleos, facilitar trámites y promover el consumo local.

Refrendó su compromiso con Iztapalapa, proponiendo soluciones concretas para las necesidades de sus habitantes.

«Nos importa que a Iztapalapa le vaya bien, que podamos generar en conjunto una alianza y un gobierno que respalde a su gente y que permita tener más y mejores condiciones de vida», concluyó Quiroga Anguiano.

El evento estuvo presidido por Emily Chávez Daumas, quien se encargó de la coordinación y administración de los tiempos de los candidatos, además de la participación de Alex Pichardo candidato a Iztapalapa por Movimiento Ciudadano.

https://karenquirogaanguiano.mx/

https://www.facebook.com/KarenQuirogaOficial/

https://twitter.com/KarenQuirogaAn

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles