15.7 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
spot_img

INAUGURACIÓN DE LA 20 EDICIÓN EXPO CESVI INTERACTIVA 2023

EXPO CESVI INTERACTIVA 2023 EN EL WTC MEXICO

EXPO CESVI 2023 INTERACTIVA 2023

EXPO CESVI 2023 marca la pauta para una nueva generación tecnológica en la industria de la reparación automotriz.

INAUGURACIÓN DE LA 20 EDICIÓN EXPO CESVI INTERACTIVA 2023
EXPO CESVI INTERACTIVA 2023

Como un parteaguas en la historia de la industria de la reparación automotriz, EXPO CESVI INTERACTIVA 2023 inicia una nueva etapa tecnológica en este sector con la exposición de herramientas que modifican notoriamente la actividad de hojalatería y pintura y los componentes tecnológicos que permitan una actividad más moderna y eficiente.

En el marco de la inauguración de la edición 20 de EXPO CESVI INTERACTIVA 2023, las empresas del sector dan la bienvenida a un cambio generacional en la reparación automotriz de colisión, con jóvenes bien preparados que conocen los nuevos materiales de fabricación y las nuevas tecnologías con las que cuentan los vehículos modernos, como motores híbridos, eléctricos y dispositivos de ayuda al conductor.

INAUGURACIÓN DE LA 20 EDICIÓN EXPO CESVI INTERACTIVA 2023
Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI MÉXICO y Ángel Luis Pavón, presidente del Consejo Directivo

Al inaugurar las actividades del primer día de EXPO CESVI INTERACTIVA 2023, la cual durará tres días en el World Trade Center de la capital del país, el nuevo presidente del Consejo Directivo de CESVI MÉXICO, Ángel Luis Pavón dijo que este evento permite establecer vínculos productivos y jornadas de capacitación entre compañías de seguros, centros de reparación y los proveedores de autopartes, herramientas, equipos, pintura y sistemas informáticos.

“También nos complace que cerremos la pinza en el tema de la cadena de valor del vehículo al realizar grandes esfuerzos en la prevención de siniestros, ya que de manera simultánea, estamos llevando a cabo el 8° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial”.

En este espacio, añadió, estamos para establecer alianzas, para aprender y no solo en las habilidades prácticas sino en lo que viene, como la telemática, la cual permitirá personalizar coberturas y experiencias del asegurado; también la utilización de la inteligencia artificial permitirá predecir las necesidades de los clientes, detectar fraudes y mejorar la eficiencia de los servicios, dijo.

En ese sentido, hoy más que nunca la sociedad mexicana requiere de talleres bien preparados y que se mantengan a la vanguardia tecnológica.

En tanto, Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI MÉXICO, recordó los inicios de esta exposición en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México en la ciudad de Toluca, por lo que en esta edición vigésima se presenta ahora una nueva generación de técnicos reparadores, de jóvenes entusiastas a los que se les debe formar para que reciban la estafeta y continúen con las mejores prácticas en reparación y movilidad segura.

“nuestro papel como sus líderes es mostrarles la ruta para que exploten lo mejor posible todas esas herramientas con las que no contábamos nosotros años atrás”.

Automóviles eléctricos, internet de las cosas, telemetría, vehículos autónomos, inteligencia artificial… una nube de conceptos que parecen sacados de la ciencia ficción pero que ya están aquí y que convivimos con ellos, manifestó

El directivo resaltó la presencia en la expo de Sala Sensorial de Seguridad Vial, la cual tiene somo objetivo mover conciencias y generar cultural vial.

Durante la primera exhibición del video Los siete minutos que cambiaran tu vía, EXPO CESVI advirtió que en México 16,000 personas pierden la vida por accidentes vehiculares al año, que la mayoría de los accidentes viales con provocados por el uso de celulares y que uno de cada tres vehículos circulan sin seguro vehicular.

Finalmente, Lieto Morales, director de Marketing de CESVI MÉXICO dio a conocer la nueva imagen corporativa del Centro, la cual va en dirección de la nueva visión y objetivos de este organismo especializado, lo que le permita mejorar sustancialmente sus labor y eficiencia.

EXPO CESVI INTERACTIVA 2023 espera la vista de 8000 personas de diversas zonas de la República Mexicana y estará hasta el sábado diez en el WTC de la Ciudad de México con entrada gratuita.

https://twitter.com/CESVIMEXICO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles