17.8 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

HARFUCH Y FARUK IMPULSARÁN SEGURIDAD NACIONAL CON SHEINBAUM

HARFUCH Y FARUK IMPULSARÁN SEGURIDAD 

HARFUCH Y FARUK IMPULSARAN SEGURIDAD NACIONAL CON SHEINBAUM
Harfuch y Faruk

Harfuch y Faruk, desde el Poder Legislativo, apoyarán para aumentar la red de Seguridad que propone Claudia Sheinbaum y Clara Brugada tanto en la CDMX como en todo el país.

Unidos, diputados y senadores de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, se reforzará la seguridad en la Ciudad de México con las propuestas de las candidatas a la Presidencia de la República y Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y Clara Brugada, respectivamente, aseguraron en reunión de trabajo, Omar García Harfuch y Faruk Miguel Take, ambos candidatos al Poder Legislativo Federal.

A través de una videograbación en la que destacaron las propuestas para mejorar la seguridad e iluminación de las Alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, tanto el candidato a Diputado Federal por el Distrito 19, Faruk Miguel Take como el Senador a la República Mexicana, Omar García Harfuch, ambos por MORENA, PT y PVEM, acordaron impulsar mayor presupuesto para el C5.

Al respecto, Faruk Miguel Take, Diputado Federal por el Distrito 19, expresó a las vecinas y vecinos de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, «la importancia del encuentro con Omar García Harfuch, nuestro próximo Senador de la República, por la Ciudad de México y experto en temas de seguridad».

A su vez, Omar García Harfuch, sobre las propuestas a concretar en el Distrito 19, «cuando Faruk sea nuestro próximo Diputado Federal para Coyoacán e Iztapalapa».

Sobre el particular, Faruk Miguel Take expuso que «para dar el siguiente paso y mejorar los resultados aún más, he propuesto iluminar más las calles de Coyoacán e Iztapalapa. También vamos a velar por el presupuesto público para que haya más videovigilancia. Esto, para que principalmente se ejerza en vías secundarias y unidades habitacionales».

La estrategia de Faruk Miguel Take dijo Omar García Harfuch «está completamente alineada y las propuestas que tiene están alineadas a las propuestas de la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada; con los proyectos que tiene la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y habla de aprobar más presupuesto para el C5».

«Ahora con mi amigo Faruk como diputado, con nuestra compañera Clara Brugada como próxima Jefa de Gobierno vamos a aumentar esta Red de Seguridad que propone la Doctora Claudia Sheinbaum, basados en la honestidad y atención a las causas que generan la inseguridad y la violencia, fortalecer las capacidades de inteligencia e investigación para presentar al crimen y la coordinación entre las diferentes fiscalías que hay en nuestro país», sostuvo Omar García Harfuch.

Añadió que «una de las propuestas que hizo Faruk, su próximo diputado, a mí me gustó mucho es su compromiso de estar haciendo audiencias públicas continuamente, una vez que sea ya diputado».

«Él quiere ser un diputado cercano a las personas, ganar la elección, pero estar continuamente, aparte de su trabajo legislador legislativo, tener el contacto con las vecinas y los vecinos y esa cercanía que quiere mantener, Faruk pues habla mucho del servidor público y que es el de que quiere ser sobre todo», concluyó, Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

https://www.facebook.com/FarukMTake

https://www.facebook.com/OGHarfuch

https://www.facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles