14.8 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
spot_img

Esquina Cripto… Eclipsan lanzamiento de Bitcoin en El Salvador y Ucrania legisla favorablemente a criptomonedas

Por Simon Peters, analista de eToro.

13 de septiembre de 2021.

 

Tanto bitcoin como ether se negocian a niveles más bajos después de la caída repentina del 7 de septiembre. Bitcoin experimentó la mayor caída de valor después del colapso del martes. Habiendo negociado cerca de 53,000 dólares, el criptoactivo se desplomó a tan solo 43,000 en 12 horas. El precio de BTC se ha estado negociando en este rango desde y esta mañana ronda los 44,700.

Mientras tanto, Ether experimentó una liquidación similar, borrando las ganancias totales del criptoactivo para septiembre. ETH comenzó una carrera alrededor del 1° de septiembre que lo vio subir de niveles de negociación de alrededor de 3,200 a poco menos de 4,000 dólares. Sin embargo, ahora ha vuelto a cotizar alrededor de 3,300 dólares.

 

Advertencia de estafa de phishing de Cardano en Twitter

Los detectores de estafas advierten sobre una nueva estafa de phishing que afecta a los usuarios de Twitter. La estafa se genera desde Rusia según Cardano Phishing Bot en Twitter y parece estar dirigida a posibles inversores de Cardano.

La estafa elaborada parece estar utilizando grabaciones antiguas del fundador de Cardano, Charles Hoskinson, para engañar a los posibles inversionistas y que envíen cantidades de ADA a los estafadores.

La estafa pretende ser una «lotería» de la ADA. Se anima a las víctimas a participar en el premio mayor con al menos 1,000 ADA para tener la oportunidad de ganar 1 millón de ADA. Sin embargo, no hay premio mayor y cualquiera que participe perderá todos sus activos. Con las estafas cada vez más sofisticadas por naturaleza, los inversionistas en criptografía deben estar cada vez más atentos a los riesgos de ofertas falsas.

 

El flash crash eclipsa su lanzamiento en el El Salvador

El día que bitcoin se convirtió en moneda de curso legal en la nación centroamericana de El Salvador, el precio de bitcoin se desplomó en más de 7,000 dólares en segundos.

El día vio un aumento en las liquidaciones cuando se adoptó el token como moneda oficial del país, y ahora se permite a los salvadoreños realizar transacciones de artículos cotidianos con el criptoactivo.

La liquidación más grande vio alrededor de 43 millones de dólares de valor cobrado, por Cryptopotato. Se liquidaron unos 3,500 millones de dólares en bitcoins en 24 horas.

La adopción en el país supuestamente no ha sido fácil, con lo salvadoreños haciendo cola en los cajeros automáticos para retirar dólares estadounidenses, según Financial Times.

 

Ucrania legisla para las criptomonedas

El parlamento de Ucrania ha legislado para adoptar regulaciones formales para los exchanges de cripto en el país de Europa del Este.

Los criptoactivos fueron reconocidos legalmente por primera vez en la legislación por el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania que supervisa la implementación de nuevas regulaciones.

Ahora se permitirá el lanzamiento de activos digitales con Ucrania, además de permitir que las instituciones bancarias creen cuentas corrientes para mantener criptoactivos para las empresas, según Anastasia Bratko del Ministerio de Transformación Digital.

El ministerio también anunció que estaba buscando obtener nuevos ingresos fiscales de la industria de la criptografía a medida que crece en el país.

 

 

Disclaimer

Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo de inversión o situación financiera en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia a la rentabilidad pasada de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no lo es ni debe tomarse como un indicador fiable de resultados futuros.

Todo el contenido de este informe tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. eToro no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada utilizando información disponible públicamente.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversionistas. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Tu capital está en riesgo.

Contacto

Bien Dicho

Jorge Arturo Monjarás

jorgearturomonjaras@gmail.com

Whatsapp 55 54015597

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles