31.8 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL

CRECIMIENTO DEL 29 % EN LA INDUSTRIA DE BLINDAJE AUTOMOTRIZ

BLINDAJES ALEMANES

Crece 29% blindaje automotriz, la Inseguridad sin control

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
Wendler Blindajes Alemanes, planta blindadora
  • La industria del blindaje repunta según datos de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) en un 29% al mes de junio del 2023, aunado a los altos índices de inseguridad que sufre el país.

Motivado por la creciente industria del miedo, y ante las fallidas estrategias de parte de los encargados en el orden de gobierno, la necesidad de nuevos clientes a buscar una alternativa de seguridad, repunto en la solicitud de servicios de blindaje automotriz, para salvaguardar a los integrantes primarios y secundarios de una familia.

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
Mauricio Garibaldi, Director Comercial de Wendler Blindajes Alemanes

La industria del blindaje en México es una industria madura y consolidada, con una trayectoria fuerte y con los mas estrictos estándares de servicio, tecnología, e innovación, asi es como lo explica Mauricio Garibaldi, Director Comercial de Wendler Blindajes Alemanes en México.

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
Wendler Blindajes Alemanes

La industria del blindaje, en nuestro país se ve impactada por la alta demanda de nuevos clientes, que se van a sumando a esta industria con la imperiosa necesidad de proteger a sus familias y colaboradores, ante la escalada de inseguridad que azota el ancho y largo del país.

No debemos perder de vista que esta industria transita por el claroscuro de la no regularización, tema pendiente en el letargo burocrático de los legisladores, y queda solo en el ejercicio de la certificación y obtención de un holograma por parte de la SEGOB.

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
Certificación SEGOB

Ante esta situación la perspectiva de los nuevos clientes solicitantes de un servicio de blindaje automotriz, señalan que otros proveedores de blindaje si están certificados ya que ostentan un holograma que asi lo certifica, ya que fue expedido por la SEGOB.

Pero dicho holograma no garantiza que ese nuevo cliente obtenga una buena protección de ese proveedor, ya que para la obtención de dicha certificación, la SEGOB solicita la inscripción de cada uno de los trabajadores ante el IMSS.

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
AMBA y WBA

Pero esa certificación no garantiza las normas y los entandares de la debida protección al blindar tu vehículo, con cualquier proveedor de reciente creación en la industria, lo que distingue a Blindajes Alemanes es su acreditación como miembro de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), sinónimo de calidad, seriedad y tranquilidad, esto es lo que hace notar una clara diferencia entre las compañías que pertenecen a la AMBA y a las que no.

CRECE 29% EL BLINDAJE AUTOMOTRIZ, LA INSEGURIDAD SIN CONTROL
Planta de Blindajes Alemanes

Mauricio Garibaldi, Director Comercial de Wendler Blindajes Alemanes, señala que el gran escenario de la inseguridad en nuestro país, hace que cada auto involucrado en un atentado o siniestro donde se involucre un arma de fuego, es puesto a prueba de manera total, por ello la importancia de asesorar y acompañar en cada una de las necesidades de seguridad y blindaje según las características de nuestros clientes.

La política de venta de Blindajes Alemanes, no es la de potencializar el miedo, nuestra estrategia es la de asesorar a nuestros clientes en cada una de sus necesidades, y asi garantizamos nuestra tecnología y calidad en cada vehículo trabajado en nuestra planta blindadora, eso hace la diferencia con lo que ofrece la competencia y sus bajas normas de calidad.

https://wbablindajesalemanes.com/

https://amba.com.mx/amba/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles