20.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

CONSTRUCCIÓN MODERNA Y SOSTENIBLE CON NUEVOS MATERIALES

CONSTRUCCIÓN MODERNA QUE IMPULSA EL CUIDADO AMBIENTAL

SAN CAYETANO EXPRESS

NUEVOS MATERIALES PERMITEN UNA CONSTRUCCIÓN MODERNA E IMPULSAN EL CUIDADO AMBIENTAL

CONSTRUCCIÓN MODERNA Y SOSTENIBLE CON NUEVOS MATERIALES
Materiales «San Cayetano»
  • Resistentes, duraderos, no costosos y amigables con el medio ambiente, así deben ser los productos de edificación vanguardista.

Nuevos materiales de construcción y novedosas maneras de edificación han cambiado la forma de erigir casas, edificios y cualquier tipo de inmueble.

Los materiales actuales, que son de buena calidad, incluyen estas cualidades: son resistentes, duraderos, no costosos y amigables con el medio ambiente.

Estos aspectos permiten que la construcción se produzca en menos tiempo, se ahorre dinero y no dañe el entorno natural.

Pocas empresas en México cuentan con ambos pilares, el de materiales innovadores y construcciones eficientes, como Mezcla Brava y Novaceramic, organizaciones que han dado un nuevo rostro al mercado de la construcción en México.

Esta técnica permite ahorros en energía, combustible, agua y traslados de materiales. Por tanto, las obras obtienen un ahorro de hasta 85% en los tiempos que se tienen proyectados.

Además, con el Sistema Constructivo de Mezcla Brava se reduce hasta en un 30% el tiempo de construcción total de obra y un 85% de mermas generadas.

CONSTRUCCIÓN MODERNA Y SOSTENIBLE CON NUEVOS MATERIALES
Mezcla Brava

En tanto, la empresa de tabiques de barro y ladrillo de barro estructural, Novaceramic, cuenta con alternativas de edificación que garantizan el uso adecuado de materiales modernos para lograr una construcción eficiente.

Novaceramic cuenta con certificados de calidad y de resistencia estructural. Su sistema Satebrick está diseñado para minimizar la cantidad de calor que se pierde a través de las paredes exteriores del hogar o edificio.

CONSTRUCCIÓN MODERNA Y SOSTENIBLE CON NUEVOS MATERIALES
Novaceramic

Al mantener el calor en invierno y el aire fresco en verano, estos sistemas pueden reducir drásticamente los costos de energía y mejorar la eficiencia energética de la obra.

El sistema está integrado por diversas capas y elementos prefabricados tales como placas de poliestireno y fachaleta cerámica, que resultan en un panel manejable, ligero y resistente, diseñado para adherirse a un muro mejorando su eficiencia térmica.

La capacidad de los ladrillos para mantener un ambiente interior confortable se debe a sus propiedades térmicas.

Como resultado, se reduce la necesidad de utilizar sistemas de calefacción y refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo energético y una menor huella de carbono.

Los productos de ambas marcas son distribuidos por Materiales San Cayetano Express® tienda orientada a quienes desean autoconstruir su vivienda, con precios al alcance de cualquier persona.

De los 35 millones de viviendas que existen en México, 57.3% fueron autoproducidas y 80% no contaron con asesoría técnica en su construcción.

Muchos habitantes han decidido autoconstruir, ampliar o remodelar sus espacios”, expuso la compañía.

Además de proporcionar a los autoconstructores los materiales para la realización de sus obras, aporta sus conocimientos técnicos a través de la capacitación continua para darles las bases y los procedimientos paso a paso, con el fin de llevar a los usuarios a la autoconstrucción de una vivienda segura.

Materiales San Cayetano Express® agregó que “en México, de las viviendas existentes el 58.5% tiene la necesidad de realizar algún arreglo o remodelación y el 58.1% requiere hacer una construcción o ampliación de espacios”.

Para conocer más consulta www.sancayetanoexpress.com.mx

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles