15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“ALFA GONZÁLEZ: VOTA LIBRE Y RESPONSABLE EN TLALPAN”

ALFA GONZÁLEZ LLAMA A LOS TLALPENSES A REFRENDAR EL VOTO

ALFA CAMPAÑA

ALFA GONZÁLEZ LLAMA A LOS TLALPENSES A REFRENDAR EL VOTO AL PROYECTO DE LA EXPERIENCIA Y LOS RESULTADOS

“ALFA GONZÁLEZ: VOTA LIBRE Y RESPONSABLE EN TLALPAN”
Alfa González, candidata a la alcaldía Tlalpan
  • La candidata de Va X la CDMX aseguró que la única encuesta real y ganadora será la del 2 de junio, por eso invitó a todas y todos a ejercer su derecho al sufragio. 
  • Explicó al electorado tlalpense cómo votar por el PAN, PRI y PRD para alcaldía, Jefatura de Gobierno, Presidencia, diputaciones y senadurías. 
La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González llamó a las y los ciudadanos de la demarcación a ejercer su derecho al voto, de manera libre, informada, responsable y sin miedo el próximo 2 de junio, por el PAN, PRI y PRD.
«A las vecinas y vecinos que confiaron en nosotros hace tres años, tengan la confianza de que haremos valer su voto nuevamente con más trabajo y resultados, porque soy una mujer que trabaja con el corazón y la experiencia» dijo.
En ese sentido, llamó a los electores tlalpenses a defender el voto, eligiendo el proyecto de la continuidad, porque es el único que va a permitir tener una alcaldía con más seguridad, movilidad, mejores espacios públicos y un respaldo a los sectores más vulnerables de la población.
“ALFA GONZÁLEZ: VOTA LIBRE Y RESPONSABLE EN TLALPAN”
Alfa González
Explicó a la ciudadanía que el día de la elección, recibirán seis boletas y tendrán que depositar cada una en su urna correspondiente, e indicó que lo más práctico es marcar todas por el PAN, todas por el PRD o todas por el PRI, para así facilitar el conteo de los sufragios.
Detalló que el domingo 2 de junio se votará por alcaldía, Jefatura de Gobierno, Presidencia, diputados locales, diputados federales y senadores, además de los concejales.
Las y los candidatos que conforman la coalición son: Alfa González para alcaldía, Santiago Taboada para Jefatura de Gobierno, Xóchitl Gálvez para Presidencia, Luis Chávez, Daniela Álvarez y Nayeli Mata para diputados locales, Héctor Hugo Hernández y Karla Ayala para diputados federales, Verónica Juárez y Cynthia López Castro para el Senado de la República.
En sus recorridos por colonias céntricas como Miguel Hidalgo, Tlalcoligia, Isidro Fabela y Toriello Guerra, comentó a los vecinos que la única encuesta real y ganadora será la del 2 de junio.
También hizo un exhorto para que las familias salgan a votar y si perciben anomalías o incidentes el día de la elección, los reporten.
Aseguró que luego de casi tres años de trabajo, Tlalpan es una alcaldía iluminada, con mejores instalaciones deportivas, centros culturales rehabilitados, más de 60 mil baches reparados, con menos de la mitad de puntos de inundación que en los anteriores gobiernos y con nueva carpeta asfáltica en calles emblemáticas que no recibieron mantenimiento por más de 20 años.

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles