23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

ALFA GONZÁLEZ DA BANDERAZO DE INICIO A REENCARPETADO

REENCARPETADO DE 7 MIL 500 M2 EN COL HÉROES DE PADIERNA

ALCALDÍA TLALPAN

ALFA GONZÁLEZ DA BANDERAZO DE INICIO A REENCARPETADO DE 7 MIL 500 M2 EN COL HÉROES DE PADIERNA

ALFA GONZÁLEZ DA BANDERAZO DE INICIO A REENCARPETADO
Reencarpetado de 7 mil 500 metros cuadrados
  • Equivale a 46 canchas de voleibol. Tenosique es una vía con mucho tránsito vehicular porque conecta con vías primarias.
  • Trabajamos con enfoque para reducir las desigualdades e impactar en la vida de los habitantes de Tlalpan, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes junto con vecinas y vecinos, dieron el banderazo de inicio al reencarpetado de 7 mil 500 metros cuadrados, equivalentes a 46 canchas de voleibol, en la calle de Tenosique de la Col. Héroes de Padierna.

ALFA GONZÁLEZ DA BANDERAZO DE INICIO A REENCARPETADO
Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes

El cambio de la carpeta asfáltica de la calle Tenosique inicia en la calle de Tekit y se reencarpetará hasta la carretera Picacho Ajusco, señaló la alcaldesa.

González Magallanes precisó que Tenosique es una vía muy importante y alternativa para las personas que viven y transitan por ahí porque el flujo vehicular en esta calle es muy alto ya que conecta con vías primarias importantes, entre ellas, la carretera Picacho Ajusco.

Precisó que el reencarpetado hace mucha falta ya que es una calle importante para la zona y se encuentra muy deteriorada por el tiempo y porque durante muchos años ha sufrido abandono de mantenimiento, como lo están muchas calles de Tlalpan.

Además, de la renovación de la carpeta asfáltica, dijo, que se renivelarán los brocales, se sustituirán por unos nuevos y se realizará el balizamiento con pintura termoplástica que es muy durable y definirá los señalamientos adecuados para evitar accidentes.

También se realizarán obras de mantenimiento urbano, como poda de árboles, clareo de luminarias, retiro de cascajo, entre otros servicios.

La gobernante tlalpense, destacó que esta obra, se suman los 17 mil 822 metros cuadrados de reencarpetado colocado en Circuito Fuentes del Pedregal, Col. Fuentes del Pedregal, cuya carpeta asfáltica es la más grande de este año, hasta ahora, y equivale a la medición de 15 canchas de fútbol rápido.

Además, se reencarpetaron 1 mil 125 metros cuadrados de calles en las colonias de Coapa, San Bartolo El Chico y Ex Hacienda San Juan de Dios, en las vialidades San Ildefonso y Belén, así como Lázaro Cárdenas, entre otras, precisó la edil.

En Tlalpan, agregó, «trabajamos con un enfoque para reducir las desigualdades y parte de la nueva agenda urbana para impactar en la vida de los habitantes de Tlalpan, es realizar trabajos de repavimentación» en las colonias que más lo necesitan.

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles