14 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

AI27 NOMBRA A AGENCIA DIGITAL ZC SU ENCARGADA DE RP

AI27 NOMBRA A LA AGENCIA DIGITAL ZC, ENCARGADA RP

AI27 PREDICTIVE INTELLIGENCEAgencia Digital ZC

AI27 nombra a Agencia Digital ZC como encargada de sus Relaciones Públicas

Ciudad de México, a 16 de Febrero del 2023

●       Empresa pionera en uso de Inteligencia Artificial para predicción de riesgos en rutas terrestres que evita el robo a transporte de carga.

●       Son los únicos en el sector que tienen tecnología tan avanzada para resolver el problema de seguridad en las empresas.

AI27, compañía que gracias a la Inteligencia Artificial ayuda a las empresas a enfrentar la inseguridad en el transporte de carga, ha elegido a Agencia Digital ZC como la encargada de llevar sus Relaciones Públicas en México.

Es importante destacar que son pioneros en el sector, ya que no existe ninguna otra tecnología tan evolucionada para predecir los riesgos, y con ello brindar mayor seguridad a las empresas que transportan productos. Se puede adquirir su solución con diversos planes de renta, acorde a las necesidades de cada cliente.

«Es necesario comenzar a aportar soluciones que reduzcan la inseguridad en nuestro país. Consideramos que la Iniciativa Privada tiene mucho que ofrecer si nos enfocamos en la mejoría y en el bien común. La seguridad en el transporte de carga se traduce en beneficio de todos», puntualizó Christian Rauda, CEO de AI27.

Es importante conocer la manera en que las empresas están seguras, ya que el robo de mercancía al transporte, representa un incremento en los costos de producción y que, en consecuencia, se trasladan al consumidor final, por lo que sus tres pilares de acción se ejecutan en función de proteger en todo momento a sus clientes: Predicción – Alerta – Reacción.

«Nuestro fin es preservar la seguridad de la mercancía de las empresas y de las personas involucradas. Buscamos hacer esto de la mano de inteligencia artificial. Queremos llevar estas soluciones a empresas de todos tamaños en México», finalizó Alejandro García Medina, Director AiS de AI27.

Visita:

https://ais-secure.com/ / https://www.ai27.com/

Acerca de AI27

iLSP, compañía líder de seguridad y casi tres décadas en el mercado, se convirtió en AI27 para ofrecer aún más seguridad a sus clientes, conductores y mercancías. Así, AI27 es la primera empresa que utiliza Inteligencia Artificial con su producto AiS para evitar el robo al transporte de carga con el que monitorea los traslados de manera permanente.

Lo anterior, gracias a la cualidad operativa denominada: Predicción — Alerta — Reacción, otorgando así protección a organizaciones de diferentes sectores y tamaños.

https://www.ai27.com/

https://www.zarzuela.com.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles