22 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

AI27 ANUNCIA PATROCINIO CON NASCAR

AI27 Y NASCAR ANUNCIAN PATROCINIO PARA LLEVAR SEGURIDAD VIAL

AI27 PREDICTIVE INTELLIGENCE

AI27 anuncia patrocinio con NASCAR para llevar seguridad vial a los operadores en México

AI27 ANUNCIA PATROCINIO CON NASCAR
AI27 anuncia patrocinio con NASCAR

Ciudad de México a 05 de septiembre del 2023

  • La finalidad de este patrocinio es promover el manejo seguro entre los transportistas del país.
  • La piloto mexicana de NASCAR, Andrea Lozano, es portavoz de la campaña.
AI27 ANUNCIA PATROCINIO CON NASCAR
Piloto NASCAR Andrea Lozano y Alejandro García, Director de Nuevos Productos de AI27.

AI27, empresa mexicana que brinda seguridad al sector del transporte de carga mediante un algoritmo único en el mundo basado en Inteligencia Artificial, anuncia un patrocinio con NASCAR, con el fin de promover el manejo seguro entre los transportistas.

«Estamos muy orgullosos de trabajar con Andrea Lozano, una promesa del automovilismo mexicano.

La unión de empresas como AI27 y NASCAR permite amplificar nuestro mensaje para lograr un México más seguro, con operadores que puedan transitar de manera tranquila por las carreteras, gracias a la tecnología de AI27 que permite salvaguardar su integridad al prevenir robos y al compartir mejores prácticas de seguridad», señaló Alejandro García, Director de Nuevos Productos de AI27.

Por su parte, la joven piloto de NASCAR, Andrea Lozano, aseguró que AI27 ha sido un gran aliado para proteger el convoy que transporta los automóviles de Nascar por las carreteras de la República Mexicana.

«Los coches en los que competimos no solo son costosos, también son nuestro instrumento de trabajo y tener tecnología como la que ofrece AI27 permite que se mantengan resguardados y podamos seguir rompiendo récords en cada carrera», declaró Andrea Lozano, piloto NASCAR.

AI27 sabe dónde estará el siniestro, pues su algoritmo predice y da recomendaciones cada 5 minutos, por lo que, con una escucha activa por parte del operador, su integridad y la carga están resguardados.

«En AI27, contamos con un algoritmo único en el país, soportado por IA, capaz de hacer recomendaciones para evitar siniestros.

La visibilidad que tendrá con NASCAR, permitirá concientizar a los transportistas de la importancia de manejar de manera segura en nuestras carreteras apoyados por la tecnología», finalizó Alejandro García Medina.

https://www.ai27.com/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles