logo magdalena contreras

 

Da inicio la XIII Feria del Pulque y Barbacoa, en la explanada de la Alcaldía Magdalena Contreras. 

LUIS GERARDO QUIJANO Feria del Pulque y la Barbacoa

Ciudad de México, a 12 de noviembre de 2021

  • La feria esta programada para los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre en un horario de 9 a 20 hrs.
  • Son más de 40 productores invitados, destacan 12 productores de pulque y 10 de barbacoa, el resto se conforma por productores de antojitos mexicanos, dulces típicos mexicanos, bebidas a base de arándanos, productos de miel y sus derivados, así como artesanos, todos de la demarcación.
  • Se espera recibir entre 2,000 y 2,500 visitantes por día, lo que supondría un máximo aproximado de 10,000 visitantes en los cuatro días de actividades programados.

LUIS GERARDO QUIJANO Feria del Pulque y la Barbacoa

La inauguración de la Feria conto con la presencia de Rogelio Jiménez Campillo, Productor de Barbacoa, Pedro González Pérez, Productor de Pulque y de Nohemí González Romero, en representación de los Productores Artesanos y de Antojitos Mexicanos, ellos representaron al grupo de productores de los Pueblos Originarios.

Por parte del gobierno de la alcaldía fue el Alcalde Luis Gerardo Quijano acompañado de Francisco Del Moral Córdova, Director General de Jurídico y Gobierno, Christopher Sánchez Vega, Subdirector de Turismo, Proyectos Productivos y Cooperativismo, y de Mirna Flores Parra, Directora General de Desarrollo y Fomento Económico.

Para asegurar el bienestar de los expositores y visitantes estarán presentes en todo momento los elementos de seguridad pública y de protección civil.

https://mcontreras.gob.mx/