LOGO SOLDEP DE MÉXICO

SOLDEP DE MÉXICO entrega a la Amexhi Premio al Impacto Social durante el P&E Day 2022.

 

·        Víctor Vélez refrendó la colaboración de SOLDEP DE MÉXICO con Pemex.

 

Victor Velez SOLDEP DE MEXICO

SOLDEP DE MÉXICO, compañía especializada en la distribución y comercialización de hidrocarburos, entregó a la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) el premio al Impacto Social, durante el P&E Day 2022, uno de los eventos más importantes y emblemáticos de la industria energética nacional, que reconoce a los 100 Líderes de la Energía.

 

Merlin Cochran recibió a nombre de la Amexhi el galardón, de manos del licenciado Víctor Vélez, Director General de SOLDEP DE MÉXICO, quien al realizar la entrega manifestó que la industria nacional de hidrocarburos se está reactivando, lo que genera mayores oportunidades en diversas regiones del país, con una notable tendencia en el norte y noreste, en donde SOLDEP DE MÉXICO tiene una fuerte presencia.

 

Comprometidos con su desarrollo, SOLDEP DE MÉXICO participa de forma activa como empresa socialmente responsable e impulsa la soberanía nacional en materia de distribución de energéticos, como parte de su continua búsqueda por la excelencia operativa a través de la innovación y agilidad en los servicios.

 

En este sentido y en pro del fortalecimiento de la cadena de distribución, Víctor Vélez refrendó la colaboración de SOLDEP DE MÉXICO con Pemex, en un intercambio de impresiones sobre el desarrollo del sector con el Subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Miguel Ángel Maciel Torres.

 

Para SOLDEP DE MÉXICO, la comercialización estratégica de gasolinas y diésel en México, es la piedra angular de nuestras operaciones, por lo que la relación con Petróleos Mexicanos (Pemex) es fundamental para maximizar el valor de los activos petroleros e hidrocarburos en la nación”, comentó Víctor Vélez.

 

Luego destacó el liderazgo este magno acontecimiento de la industria energética, en donde se dieron cita más de 200 empresarios y directivos del sector de los hidrocarburos, quienes a la vez presentaron los avances de la industria a nivel tecnológico, así como el valor estratégico de los hidrocarburos del país.

 

En este marco, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ofreció a los asistentes al evento, en el que reflexionó acerca de la política energética de México, además de realizar un balance nacional del sector, destacando el rescate de la industria petrolera en beneficio de los mexicanos.

 

El P&E Day 2022, contó con la presencia de las organizaciones más importantes del sector energético y gasolinero del paísen donde se realizó la entrega del premio al logro energético en las categorías de:

 

·              Innovación y tecnología

·              Impacto Social

·              Empresa Mexicana.

·              Empresa Extranjera

·              Líder

 

https://soldep.com.mx/?fbclid=IwAR2G0XQJ1FTiFTtlzpe6ahFCGeJjjG7T7AuwT4aULQEGD7HsouCmrGOicSk