CONCANACO SERVYTUR MEXICO

Claudia Sánchez Porras fue nombrada  Coordinadora de la Comisión de Puertos y Marina de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Coordinadora de la Comisión de Puertos y Marina de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur)

12 de Abril 2022

Durante la sesión del Consejo Directivo del periodo 106 realizada el pasado 17 de marzo, en la Ciudad de Chihuahua, fue aprobado su nombramiento de manera unánime.

“Estamos convencidos que su experiencia y capacidad será de gran apoyo para el crecimiento de la Confederación, así como para el fortalecimiento del sector comercio, servicios y Turismo”, destacó la Concanaco Servytur en una misiva.

La Comisión de puertos y Marina de la Confederación forma parte de la Vicepresidencia de Asuntos Fiscales, a cargo del Dr. Octavio de la Torre.

El nuevo cargo que ostentará Sánchez Porras  será válido durante el periodo 106 o bien hasta la notificación de baja realizada por el Consejo Directivo.

Claudia Sánchez Porras posee una amplia trayectoria en el sector marítimo portuario, donde se ha desempeñado en empresas como Grupo TMM como gerente Jurídico en Grupo TMM, y en SSA México donde estuvo al frente de la dirección jurídica y también fungió como Directora de Relaciones Públicas y Asuntos Gubernamentales.

Además de ser presidenta de la Asociación Mexicana de Infraestructura Portuaria, Marítima y Costera (AMIP)

También participó en el sector público como Directora General de Puertos de la extinta SCT, hoy SICT, para más tarde liderar las tareas del FIDENA.

En el 2018, Sánchez Porras obtuvo el galardón Mujer Sobresaliente del Sector Portuario y Marítimo 2018, otorgado por la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (CIP-OEA).
Ante sus conocimientos y expertise en el ramo, la Concanaco Servytur confía en que con su apoyo, impulsará un ejercicio con responsabilidad incluyente, técnicamente factible, bajo una cultura de integridad y cumplimiento que genere beneficios al sector que representa.

https://www.concanaco.com.mx/