Alcaldía Cuauhtémoc

ENVÍA SANDRA CUEVAS, ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, MENSAJE DE UNIDAD Y FORTALEZA EN REUNIÓN CON VECINOS

SANDRA CUEVAS

Junio 30 de 2022

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de esta demarcación a que los colores partidistas no influyan para que se peleen unos con otros pues debemos aprender a respetarnos.

ALCALDIA CUAUHTEMOC

En el marco de su reunión vecinal celebrada en el Parque El Indio, en la colonia Esperanza, dejó en claro que vivimos momentos en los que hay que apoyar al que más lo necesita; incluso también al que tiene porque, a veces, le puede faltar amor, un abrazo y nosotros debemos brindarle ese cariño.

¿Ante esta confrontación entre la población qué debemos hacer? “Amanecer con buena cara, responder con una buena acción, con trabajo y corresponder saliendo a ver a la gente, aseguró.

Por eso, dijo, Ustedes, los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc son mi motor, son mi fuerza, no importa cuántas batallas vengan “vamos a seguir dando la cara pues de eso se trata la vida”.

Con estas palabras, la Alcaldesa dejó claro que todo es más sencillo cuando se tiene a la familia o incluso a un vecino con quien platicar y desahogarse.

En su mensaje de unidad y fortaleza, Sandra Cuevas se dirigió a más de 200 personas que se reunieron en el lugar y a quienes aseguró que resolverá todas sus peticiones en temas de servicios urbanos y  sociales.

Luego de haber notado las necesidades de adultos mayores para contar con una silla de ruedas o una andadera, se concentró en una niña con una enfermedad especial pero atendió a todos por igual.

Ante esta realidad, llamó a ser empáticos ya que debemos aprender a convivir y a ayudar a nuestros vecinos.

Acotó, que en el caso de la Alcaldía Cuauhtémoc “todos los días sin excepción, tenemos un embate, tenemos algo nuevo con lo que nos buscan atacar” por lo que nosotros respondemos con una buena acción y salimos a trabajar con la gente.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, los exhortó a verla como una persona que viene a ayudar en todas las peticiones pues dijo que: “la petición que ustedes quieran voy a tratar de cumplirla, estoy aquí para servirles, soy su empleada y quiero decirles que no voy a dejar de trabajar para tratar de mejorar la vida a todos los que viven en la Alcaldía Cuauhtémoc”.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/