LOGO ALVARO OBREGON

Después de tres años de abandono, la esperanza regresó a “El Queso”

Lia Limon La esperanza regresó a “El Queso” en AO

Viernes 26 de noviembre de 2021

Congregados desde temprano, vecinas y vecinos de Tlacuitlapa Segundo Reacomodo, colonia mejor conocida como “El Queso”, se reunieron con la Alcaldesa Lía Limón, a quien recibieron con la petición “no nos abandones” y “eres nuestra esperanza”.

La voz de la ciudadanía se hizo presente para manifestarle sus necesidades, pero también su apoyo y ganas de trabajar de la mano.

La Alcaldesa escuchó y respondió cada una de las peticiones y refrendó su compromiso por ser la Aliada de las y los ciudadanos.

“La visita de hoy es una manera de decirles que somos aliados, que la Alcaldía es su Aliada y que yo soy su Aliada”, y agregó que se volverá al trabajo en equipo.

Reafirmó que el empoderamiento de las mujeres, es su causa personal y profesional, por lo que reiteró que se reabrirán las estancias infantiles y se pondrá en marcha el programa “Tarjeta Aliada”, que además del apoyo económico, tendrá beneficios como capacitación para el empleo.

Las vecinas y vecinos agradecieron la jornada de bacheo, poda, limpieza, y principalmente, que haya vuelto la mirada a los artistas de Álvaro Obregón del colectivo “Huesitos Olvidados” a quienes los impulsó para que expusieran sus obras de arte en el Centro Cultural San Ángel.

http://www.aao.cdmx.gob.mx/