LOGO ALVARO OBREGON

 

  • La Alcaldía Álvaro Obregón y la Universidad Anáhuac realizaron Feria del Empleo para personas con discapacidad

ALCALDESA LIA LIMON

Como resultado de la alianza entre la Alcaldía Álvaro Obregón y la Universidad Anáhuac, se llevó a cabo una Feria del Empleo con especial enfoque en personas con discapacidad, donde se ofertaron importantes vacantes.

«La diversidad e inclusión no pueden ser un mero discurso, tienen que ser acciones completas a favor de la gente. Eso es lo que estamos haciendo hoy: una acción concreta para promover la inclusión de las personas con discapacidad en empresas y espacios de primera», puntualizó la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, en la inauguración de la feria.

ALCALDIA ALVARO OBREGON

Agregó: «hicimos este proyecto conjunto en el que 40 empresas ofrecen 500 plazas de muy buena calidad, empresas muy relevantes como Santander, HSBC, IBM, Encora, Funo, Chedraui, AT&T, Henkel, etcétera».

Por su parte, la Directora de Vinculación de Universidad Anáhuac, Nora Ricalde, agradeció la oportunidad de cumplir con su misión de servicio a la comunidad y ofrecer puestos para personas con discapacidad.

ALCALDIA ALVARO OBREGON

Finalmente, Limón García destacó que es la cuarta Feria del Empleo que realiza la alcaldía, sin embargo, es la primera vez que se dirige específicamente a la población con alguna discapacidad.

http://www.aao.cdmx.gob.mx/