EJR PRI COYOACAN

 

  • Jóvenes de la Expresión Juvenil Revolucionaria y vecinos de Coyoacán siembran más de 50 árboles en el parque Xicoténcatl.

PARQUE XICOTENCATL

Este domingo 24 de julio, iniciaron labores a las 09 de la mañana, el entusiasta equipo de Jóvenes de la Expresión Juvenil Revolucionaria, en compañía de los vecinos convocados de la Alcaldía Coyoacán de las colonias San Diego Churubusco, San Mateo, Parque San Andrés y Barrio San Lucas, quienes en conjunto encabezaron las tareas de limpieza y reforestación en el interior del parque Xicoténcatl.

PARQUE XICOTENCATL

Poco a poco los vecinos fueron llegando y brindando su apoyo y amor por este bello parque, destaco la participación y coordinación del señor David y de su esposa la señora Paty, vecinos de la colonia San Diego Churubusco.

PARQUE XICOTENCATL

La dinámica de la jornada se dividió en dos equipos de trabajo, uno para escarbar y sembrar y el otro frente de trabajo se encargó de pintar, barrer y recoger la basura.

PARQUE XICOTENCATL

Sergio Rivera dirigente del EJR en Coyoacán menciono, que la molestia que radica en los vecinos se debe al descuido de las áreas verdes y de las áreas comunes del parque.

PARQUE XICOTENCATLPARQUE XICOTENCATL

Nosotros desde la expresión juvenil de Coyoacán, construiremos una comunidad con fortalezas, para rescatar en unidad el parque”

parque xicotencatl

Las actividades en el parque Xicoténcatl terminaron aproximadamente a la una de la tarde con un mensaje del presidente del PRI en Coyoacán, Alan Alvarado.

ALAN ALVARADO PRI

“Nosotros junto con los vecinos defendimos este parque para que no construyeran el banco del bienestar, ahora regresamos para mejorar la imagen del parque, queremos que las familias regresen, y sea un lugar agradable para los que hacen ejercicio o vienen de paseo”.

PARQUE XICOTENCATL

Estaremos atentos a la próxima convocatoria de los entusiastas Jóvenes de la Expresión Juvenil Revolucionaria en Coyoacán.

https://www.facebook.com/EJRcoyoacan

https://twitter.com/EJR_Coyo