Los titulares del Despacho Jurídico y Asociados DUUJ, la Abogada Hilda Vázquez Caballero y el Abogado Héctor Pedro Guerrero Aburto, convocaron a la inauguración de sus oficinas y contaron con la presencia de distinguidos invitados, que avalan el proyecto jurídico y social de esta valiosa firma.

La constancia y el espíritu de servir y de abogar por la comunidad más desvalida y expuesta de la sociedad en nuestro país, genero la creación del Despacho Jurídico y Asociados DUUJ.

El liderazgo en litigio, por la ética profesional de sus miembros y el trato cercano y personalizado que ofrece a sus clientes y asociados, son el sello que distingue a esta valiosa firma jurídica.

En el Despacho se atenderán distintas materias Jurídicas como: la Penal, la Civil, la Familiar, la Laboral, la Mercantil y la Fiscal.

Componiendo el gran proyecto social-jurídico, integran las Asociaciones Civiles UVA y la Asociación Unidos por tu Familia por la Paz y tú Bienestar, con las cuales se atenderán temas como:

Gestiones ante las instancias de Gobierno Locales y Federales

Actividades Deportivas

Gestión de vivienda ante el INVI y el INFONAVIT.

Apoyo al adulto mayor.

Programa de alimentos y Donaciones.

 

Los padrinos que asistieron a la inauguración fueron, el Mto. Juan Ayala Rivero, la Lic. Araceli Albores, el Lic. José Contreras Masa, el Luchador profesional ZERTICO, el Dr. René Salas Morales, el Lic. Javier Méndez, la Diputada Federal Gabriela Jiménez Godoy y el Lic. Juan Manuel García.