23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
spot_img

HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CUAUHTÉMOC

INAUGURAN EL PRIMER HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

SE INAUGURA EL PRIMER HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO: SANDRA CUEVAS

HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CUAUHTÉMOC
Alcaldes de la UNACDMX, Mauricio Tabe, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en compañía de los alcaldes de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, inauguraron  el Primer Hotel de Perros y Gatos Abandonados, único en su tipo de la Ciudad de México, localizado en la colonia Morelos donde estos seres en su proceso de adopción tendrán servicio médico, estética, vacunas y esterilización de manera gratuita.

Este Hotel estará regulado por un Consejo Consultivo y Supervisor a fin de evitar que al término de la administración de la Alcaldesa Sandra Cuevas, el gobierno entrante quiera desaparecerlo.

HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CUAUHTÉMOC
Firma del convenio entre alcaldes de la UNACDMX

Además, se garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos sanitarios, alimenticios y de cuidados que por derecho tienen estos animales de compañía en estado de abandono.

Los primeros huéspedes llegaron al Primer Hotel de Perros y Gatos Abandonados y serán atendidos por 10 especialistas en veterinaria, estética animal y adiestramiento.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que este espacio es para concientizar a la población para no abandonar a sus animales de compañía  ya que en la demarcación existen perros y gatos en situación de calle lo que es una situación cruel.

HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CUAUHTÉMOC
Alcaldesa Sandra Cuevas y Alcalde Adrián Rubalcava

Indicó que el Hotel podrá recibir a animales de compañía en estado de abandono a quienes, todos los días, les estaremos buscando un hogar y anunció que se contará con el apoyo de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuajimalpa de Morelos pues estas cuentan con hospitales y crematorios.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, expuso que también existen familias que ya no pueden cuidar a sus perritos y gatitos de tal suerte que «los pueden traer aquí para buscarles una familia, es mejor que los traigan aquí a que los dejen atados a algún lugar para que alguien los encuentre».

Asimismo para los que no tienen el recurso económico para despedir a sus animalitos, podrán acudir a las alcaldías Cuajimalpa y Miguel Hidalgo a fin de acceder a la incineración de animales de compañía.

HOTEL PARA PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LA CUAUHTÉMOC
Alcaldesa Sandra Cuevas y Alcalde Mauricio Tabe

Estamos sumando esfuerzo con la finalidad que todos los habitantes de la Ciudad de México tengan los beneficios existentes en las tres alcaldías: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa de Morelos.

A su vez, el Alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava destacó el convenio de colaboración signado entre alcaldías y el cual busca ofrecer más servicios a los vecinos para evitar el abandono de los animalitos.

En tanto, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló que estas iniciativas suman para enfrentar los problemas juntos y ver por los derechos de perros y gatos que están abandonados.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles