EJR PRI COYOACAN

20/07/2022

El parque Xicoténcatl lleva varios años en una travesía que pareciera que está a la deriva, abandonado y sin respuesta de acción en su mantenimiento, reportan los vecinos que asisten de manera cotidiana al parque.

Este parque se vio envuelto en una polémica por las malas prácticas autoritarias del Gobierno de la Ciudad de México.

Al violentar la paz y la convivencia vecinal, al invadir las canchas de Basketball del parque para llevar a cabo la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar.

Este acto que causó la molestia e inconformidad de la comunidad vecinal de Coyoacán, detonó la defensa y movimiento de vecinos y se dio la lucha por defender este bello espacio localizado en la calle de Xicoténcatl en la colonia San Diego Churubusco.

Por tal razón deseamos colaborar en conjunto con los vecinos y visitantes al parque Xicoténcatl y hacemos el llamado a la unidad, para rescatar este emblemático parque, y esta vez el llamado es a través de los jóvenes de la Expresión Juvenil Revolucionaria de Coyoacán.

Estamos listos con pintura, árboles endémicos, brochas, palas, escobas, cubetas, rodillos, barretas y con toda la actitud de hacer que esta campaña en favor del parque Xicotencatl, mueva a #Coyoacán #Exprésate

La invitación es para todos, vecinos, amigos, familiares, turistas, nos vemos el domingo 24 de julio 2022 a las 10:am.

El diputado priista Fausto Manuel Zamorano y nuestro dirigente del PRI en Coyoacán Alan Alvarado, respaldan esta convocatoria.

https://www.facebook.com/EJRcoyoacan

https://twitter.com/EJR_Coyo