LOGO ALVARO OBREGON

ELEMENTOS DE BLINDAR ÁO DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE BUSCADO DESDE 2016

ALVARO OBREGON/SEGURIDAD

  • Por robo a transeúnte con violencia, contaba con varias carpetas de investigación

Elementos de Blindar Álvaro Obregón detuvieron a Gustavo N, de 19 años, presunto delincuente que era buscado desde 2016.

Fue en el Andador Draco de la colonia El Capulín, donde el presunto culpable fue interceptado por las unidades policiales, quien era acusado por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Entre las pertenencias del sujeto, fue encontrado el pica hielo con el que había cometido varios ilícitos.

Es importante destacar que esta detención es resultado del seguimiento que las y los elementos de Blindar ÁO han realizado desde hace dos semanas.

Una vez que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, la Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente del año 2022; tres presentaciones ante el Ministerio Público por amenazas, robo a transeúnte y delitos contra la salud en el 2021; dos averiguaciones previas por portación de arma de fuego y robo a transeúnte en el 2016; así como dos carpetas de investigación por robo a transeúnte en el 2018.

Esta detención es resultado de la estrategia Blindar Álvaro Obregón, para la seguridad de las y los vecinos de la demarcación.

https://aao.cdmx.gob.mx/